![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola, amigos
Estaba el otro día programando el Delphi, tan tranquilo, hasta que pulso F9 y encuentro un error en mi código (uno entre tantos). Resulta que no sabía lo que era la función Power. Me pareció extraño, y miré el ayuda. Ponía que pertenecía a la uses Math.dcu, y me dije "Claro, si no la he puesto". Así que la pongo, vuelvo a pulsar otra vez F9 y... Pues peor, porque ahora no encontraba Match.dcu. Voy al directorio de Delphi, LIB..., ¡y no estáaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Pues eso, que en la ayuda aparece, pero la tengo. Reintalé Delphi por si la había borrado accidentalmente, pero nada, no aparece. ¿Esto le ha pasado a alguien? ¿Cómo podría conseguirla? Es que la función Power pude hacérmela yo con unas pocas líneas, pero ahora necesito otras, como asinh, acosh y atanh, que no tengo ni idea de cómo hacerlas. Gracias |
|
||||
|
||||
Que version de delphi tenes?
|
|
|||
|
|||
en delphi 7 el archivo fuente math.pas de 63 KB lo tengo aqui
C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Source\Rtl\Common y dos archivos DCU uno aqui math.dcu de 26 KB C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Lib y otro aqui math.dcu de 23 kb C:\Archivos de programa\Borland\Delphi7\Lib\Debug |
|
||||
|
||||
versión...
Perdón, ¡qué despiste!
Mi versión de Delphi es 3 standard (que, por cierto, no conoce el tipo Int64). Lo siento, siempre la pongo, no sé que me ha pasado esta vez. |
![]() |
|
|
![]() |
|