![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
Acerca de MDO
Que tal, comunidad de Delphi?. Soy un programador novato en Delphi 6 y necesitaría que alguien me indicara la URL de algún manual o tutorial acerca de MDO (Mercury Database Objects) de manera que pueda usar esta componente a toda su capacidad.
Gracias |
|
||||
|
||||
Los componentes son buenos pero y la documentación? Si saben algo me cuentan a mí también.
|
||||
|
||||
Aquí, en la propia página web de ellos hay una documentación en portugués, pero se entiende bien.
De todas formas, os vale casi toda la documentación de IBX (la que trae delphi), porque son casi iguales, también las de FreeIB, FIBplus, etc.
|
||||
|
||||
![]() Está bien, es una buena referencia rápida. Sin embargo me sucede algo... es un caso particular y de ahí el comentario anterior. Lo que sucede voy a ponerlo en otro hilo más adecuado... ya traigo el enlace.
Bueno... aquí está: http://www.clubdelphi.com/foros/show...035#post145035 ![]()
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre. Última edición por mlara fecha: 04-07-2006 a las 01:34:38. Razón: Va para otro hilo... |
![]() |
|
|
![]() |
|