![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
ancho minimo de tabla
hola foristas, les traigo una pequeña duda con la esperanza de que alguien la pueda resolver.
la cosa empieza asi: supongamos una pagina con una tabla de 500 * 500, hasta aqui todo bien, lo interante se me presento cuando pense en si podria hacer por medio de html que esa tabla tenga la posibilidad de ser mayor que los 500*500 pero nunca menor al mover el tamaño del navegador... espero alguien tenga alguna idea, saludos |
|
|||
|
|||
Hola
Yo suelo utilizar gifs transparentes, creo una tabla donde meto un dos gifs transparentes, uno vertical de 500px de alto y 1px de ancho, el otro horizontal de 499px de ancho y 1px de alto, estos gifs los meto en celdas para que no molesten y creo una nueva celda para la información. Por último solo queda darle tamaño 100% a la tabla y ya está. |
|
|||
|
|||
gracias kayetano, lo habia resuelto de una forma similar, pero sigo buscando una solucion basada en codigo, de nuevo gracias por tu comentario, saludos
|
|
|||
|
|||
Hola
Cita:
Si a lo que te refires es usando atributos de la tabla, creo que no se puede, en FF existe un estilo llamado min-height y min-width con los que es posible que puedas hacer algo, pero que no sirven par IE. |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
firebid en red wan con un minimo de 50 clientes | jus | Firebird e Interbase | 7 | 15-06-2006 00:13:46 |
width con valor mínimo | edusus | Varios | 1 | 02-04-2006 11:58:11 |
Arranque Windows Mínimo | MaGNa | Windows | 6 | 10-08-2005 11:25:05 |
Ancho de grilla segun columnas de tabla | lbidi | Tablas planas | 1 | 24-01-2005 19:38:32 |
2 SubConsultas con Maximo y Minimo | AGAG4 | SQL | 18 | 03-09-2004 21:34:03 |
![]() |
|