![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Libros de programación y computación para descargar
Hola a todos:
Buscando libros para el marco teorico de mi tesis encontre esta pagina con muchos libros técnicos, sobre programación en diferentes lenguajes, Project management, revistas de computación y ciencia, entre otros. Espero les sirvan. http://www.ebookshare.net/ |
|
||||
|
||||
muy buenos, aunque sean en inglés
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Saludos
|
|||
|
|||
qué barbaridad
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|||
|
|||
Pues es triste que no tengan ningún libro
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Interesante
Casimiro muy interesante la opinion sobre el libro de la cara oculta de Delphi 4, ciertamente es un libro enfocado a la programacion en Base de datos pero si hemos de ser sinceros para conocer el entorno Delphi creo que el mejor es el de "Mastering Delphi 6" de Marco Cantu. ¡Lastima que esta en Ingles y no es gratis!
En Español lo publica Anaya Multimedia como "La Bilblia de Delphi 6" tambien esta la version de Delphi 7 (no lo he leido) pero no he podido conseguir ninguno aqui en México y mira que le he escrito Directamente a Anaya en Madrid me envian con un distribuidor en México el cual solo me responde "Si le interesa en nuestro siguiente pedido lo solicitaremos, confirme" ya tengo un año confirmandolo y nada. Sí logre conseguir el de Marteens "La cara oculta de delphi 6" desde España, uff!! ironias de la vida o un mejor trato directo. Bueno es mi opinion sobre ambos libros como siempre alguien estara en desacuerdo o tendra otra opinion. Saludos a todos!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recomendaciones. Manuales, libros etc para aprender JBuilder | hibero | JAVA | 3 | 20-12-2005 22:30:25 |
Problema para descargar archivos con la funcion GetInetFile | Moises22 | Internet | 1 | 05-12-2005 14:15:35 |
Libros para empezar con Delphi 2005 | Jose Manuel | .NET | 0 | 19-04-2005 13:57:38 |
Comprobar si existen email para descargar | S.M.S. | Internet | 2 | 15-03-2005 09:49:53 |
Firebird 1.5 RC5 listo para descargar | nachoasensio | Firebird e Interbase | 6 | 05-08-2003 15:32:43 |
![]() |
|