![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cómo relacionar un TDBCheckbox , un TGroupBox
Tengo varios TGroupBox , dentro de ellos hay varios TDBCheckbox , pues bien , teniendo como dato si el campo de cada checkbox es false o true .
Quiero hacer una relación que sabiendo que si un campo es True o False , conocer el TDBCheckbox correspondiente a ese campo , para sacar el caption del TDBCheckbox y además si los Checkbox estan true , quiero que aparezca el título del TGroupBox que los contiene . A ver si me explico , tengo varios TGroupBox : TGroupBox 1 TDBCheckbox1 (corresponde al campo OpcionA , puede ser True o False) TDBCheckbox2 (corresponde al campo OpcionB , puede ser True o False) TGroupBox2 TDBCheckbox3 ..........etc......... Bien pues conociendo si OpcionX es True o False , quiero tener la siguiente relación : TGroupBoxX.caption (sólo si un Checkbox que lo contiene es True) TDBCheckboxX.caption (sólo si es True) así sucesivamente . |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Seleccionar todos los CheckBox de un TGroupBox | FunBit | OOP | 6 | 31-08-2005 11:52:47 |
Como relacionar los registros de la tabla sysdevices y sysjobs | Javi2 | SQL | 0 | 06-06-2005 10:42:39 |
Como relacionar un checkbox a un campo de tipo smallint | yeseniahdz | Varios | 2 | 27-05-2004 01:59:52 |
Como Relacionar 2 Tablas | andrestsas | Varios | 4 | 03-08-2003 21:09:10 |
en un Qreport como relacionar dos query | URBANO | Impresión | 2 | 29-07-2003 20:05:21 |
![]() |
|