![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Un hombre tenía una platea preferencial para la final del Mundial de Fútbol.
Cuando se sienta, nota que el asiento de al lado está vacío, y le pregunta al hombre sentado en el siguiente asiento si éste está ocupado. -No, está desocupado- le contesta. Asombrado el otro dice: - Es increíble... ¿Quién en su sano juicio gasta en un asiento como éste para la final del mundial, el evento mas grande del mundo, y no lo usa...? El hombre lo mira y le dice: - Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compré hace dos años. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Este es el primer Mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos, en 1982. Anonadado, el primer hombre le contesta: - Oh... Me da pena oír eso, es terrible. Pero...¿no encontró a nadie para que lo acompañe...? Un amigo, un pariente, ó un vecino, para que usara el asiento...? El hombre niega con la cabeza mientras dice: - No...la verdad que no, todos decidieron quedarse en el velorio...
|
||||
|
||||
Tremendo chiste!!! Muajajajajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me he tenido que reprimir en el trabajo, que sino me van a mirar raro y pensarán que no estoy trabajando. Jejejejeje.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un chiste | judit25 | Humor | 1 | 06-06-2006 19:07:28 |
Un chiste | Nuria | Humor | 4 | 02-08-2004 19:05:35 |