![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Diran que Como doy lata pero la verdad es que si tengo muxas dudas en delphi .net, Usualmente delphi 7 lo aprendi mas facil, pero definitivamente cambian muxas cosas en el nuevo
![]() dm= es mi data module; ejecuta= es mi tquery; dm.ejecuta.Close; dm.ejecuta.SQL.Clear; try begin dm.ejecuta.SQL.Add('Insert into tabla values ('+id.text+')'); dm.ejecuta.execsql; /// Justo al llegar a esta parte en lugar de continuar Me manda al except del try. Application.MessageBox('Los Datos han sido Almacenados ', '¡ A V I S O !'); id.SetFocus; end except Application.MessageBox('Ocurrio un Error', '¡ E R R O R !'); end; dm.ejecuta.Close; Ya probe con el tquery.open, con el addstring, pero me manda un error nisikiera me lo manda en tiempo de ejecucion si no a la hr d compilar, string pero al parecer no lo supe tampoco usar ![]() ![]() De antemano gracias. |
|
|||
|
|||
por parametros
ya checaste que id.text envie el valor del tipo necesario??
(entero, cadena, fecha... etc) ya probaste enviando la variable por parametros?
si en algo me equivoque disculpa, manejo mas c++ builder que delphi y lo hice de memoria ![]() saludos, espero te sirva |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
si fuera cadena iria '+''''id.text''''+' Tambien estube chekando que delphi .net tiene una opcion del tquery que es tquery.insert, la bronca es que no lo se utilizar y en la ayuda no viene muy explisito como utilizarlo si alguien sabe como ... espero me heche la mano... Gracias. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda insertar cadena en otra ? | Coco_jac | Varios | 4 | 14-12-2005 21:37:46 |
Como insertar un archivo de ayuda .hlp en un proyecto | felipin007 | Varios | 2 | 30-08-2005 12:06:02 |
Como insertar una ayuda de Help&manual en un menu | zyndy | Varios | 2 | 04-05-2005 16:42:37 |
insertar datos (ayuda urgente) | elizabethdesa | PHP | 2 | 02-02-2005 14:43:45 |
Insertar con Ado | comba | Conexión con bases de datos | 1 | 17-02-2004 10:40:51 |
![]() |
|