![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
En el mundial!
IMPRÍMALO Y PÓNGALO EN LA PUERTA DE LA NEVERA...!
O EN CUALQUIER PARTE VISIBLE ! Consejos y recomendaciones que deben conocer las esposas, novias, hermanas, hijas y todas las mujeres en general, antes del Mundial, para su aplicación estricta y sin rechistes... 1.- Del 9 de Junio al 9 de Julio del 2006, estaré muy ocupado. Por favor lee en cualquier periódico la sección deportiva del Mundial para que tengas tema de conversación; si no lo haces no te extrañes que no te haga caso.... Ya sabes... 2.- Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El control ni lo mires. De aquello sólo (ya sabes.. dije sólo) después de que termine el partido y sólo en el caso que gane mi equipo. De otra forma, no te pongas retozona, ni sexi, ni acostada boca abajo frente a la TV con el hilo puesto....ni nada de eso!. 3.- Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Por favor... ¡NO PASES! si hay una jugada importante. 4.- Durante los partidos estoy sordo, mudo y ciego, para todo lo que sea distinto a gritar ¡Gool!, escuchar al comentarista y ver fijamente la pantalla de la TV. No esperes que te oiga, ni que abra la puerta, conteste el intercomunicador o el teléfono. Mucho menos que levante al niño que se cayó de la planta alta. Nada. Todo, menos el Mundial, puede esperar. 5.- Sería muy bueno que siempre tenga cervezas en el refrigerador, canapés en abundancia y trates bien (una sonrisa no vendría mal) a mis amigos que llegan a ver el fútbol. En agradecimiento, te dejaré ver tele de la media noche a las 6 de la mañana, siempre que no haya repeticiones de los partidos interesantes. 6.- Por favor, si me ves molesto porque mi equipo va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; Eso sólo hará que me moleste más. Tú, tranquila. 7.- Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes platicarme o contarme cosas BREVES en el medio tiempo del juego y sólo si hay comerciales (no comentarios de los comentaristas, ¿OK?). Tampoco abuses, dije UN partido. 8.- Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las ví antes o no las he visto; las quiero ver de nuevo muchas veces, hasta que pueda repetirlas de memoria. 9.- Que no se le ocurra a ninguna de tus amigas o familiares bautizar al niño o hacer una Primera Comunión, matrimonio o similares un sábado de partido del Mundial porque ocurrirán tres cosas con absoluta seguridad: a) No iré. b) No iré, y c) . ¡No iré! 10.- Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Qué gran invitación!, iremos sin dudarlo. Además llevaremos dulces, bebidas y todo lo demás..... 11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; así que no se te ocurra decir "pero si eso ya lo vimos ¿porqué no cambias el canal?". 12.- Finalmente, ahórrate expresiones como ¡qué bueno que el Mundial es cada 4 años!... estoy inmunizado contra ciertas palabras necias. Porque además, y para que lo sepas, luego viene la Champions League (se pronuncia ligs), Copa América, la Copa UEFA, Liga Española, Italiana, etc. ¡LEASE, DESE POR NOTIFICADA Y CUMPLASE! |
|
||||
|
||||
Ya lo estoy imprimiendo y esta tarde lo pego por toda la casa...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿mundial?, ¿de qué mundial se trata?, ¿quizás un concurso de miss mundial?
![]()
|
||||
|
||||
Quién creen que ganará?
Se podria hacer una encuesta, pero...
![]() Yo creo que la Rep. Checa será la revelación inesperada! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Que bueno volver a tener noticias de FunBit, ya te hechamos de menos.
![]() Tambien se podría hacer una encuesta sobre el partido más "interesante del mundial" ahí van los posibles candidatos: Irán - Angola Ghana - USA (Ganará USA??) <= Chiste malo, lo sé no me baneen por favor ![]() Australia - Japón Túnez -Arabia Saudí Con todos mis respetos a estos paises, pero los partidos prometen. Saludos |
|
|||
|
|||
![]() Los mundiales están todos arreglados así que mejor no hagan una estadistica sobre lo que pensamos.
Yanina Genia |
|
||||
|
||||
¿mundial?
en mi casa esta prohibido el futbol soccer. Excepto cuando mi madre nos visita y quiere ver el partido del Santos (Laguna). Cosa muy diferente será ahora que sea la final de la NBA o cuando empieze la NFL. ![]() ![]() P.D. Si por alguna razón grito "GOL!", me desheredarán y me tendré que convertir en monje (por eso de la abstinencia).
|
||||
|
||||
Cita:
![]() // Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mundial de chapas | PepeLolo | Debates | 4 | 08-05-2006 18:07:44 |
Este año no solo hay mundial de futbol | dmagui | Noticias | 2 | 25-01-2006 23:03:14 |
Encuesta mundial sobre el uso de Firebird | Crandel | Noticias | 0 | 22-09-2005 06:27:50 |
Katrina a desenmascarado a la potencia mundial | Sasuke_Cub | Debates | 19 | 17-09-2005 01:44:01 |
![]() |
|