![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Problema con tamaño de DB en Firebird 1.5.1 en Linux Debian
He intalado Firebird 1.5.1 sobre un linux debian y funcionacorrectamente con bases de datos pequeñas (20-60 Mb). Pero tengo una base de datos de 1,4 Gb a la que puedo acceder y consultar, por ejemplo, usuarios y permisos pero cuando accedo a más datos me da el siguiente error:
Código:
ISC ERROR MESSAGE: I/O error for file "" Error while trying to open file. Permision denied Alguien puede prestarme ayuda? |
|
||||
|
||||
bueno, según ese mensaje, no es problema de tamaño, si no de permiso de acceso.
|
||||
|
||||
Todas las bases de datos que existen en ese servidor tienen los mismos permisos y, sin embargo, solo falla la grande. Por eso pensamos que pueda estar el problema en el tamaño.
Código:
-rwxrwx--- 1 luis firebird 16M 2006-01-25 02:18 consorcio.ltx -rwxrwx--- 1 luis firebird 32M 2006-01-20 19:04 consultas.ltx -rwxrwx--- 1 luis firebird 1,8M 2006-01-25 02:18 fundacio.ltx -rwxrwx--- 1 luis firebird 1,4G 2006-01-25 08:21 principal.ltx -rwxrwx--- 1 luis firebird 20M 2006-01-25 10:43 manco.ltx |
|
||||
|
||||
¿Has probado con isql, ibexpert u otro programa del estilo?
|
||||
|
||||
Disculpa si estoy diciendo algo errado pero depronto no es un problema con cuotas de disco?
|
|
|||
|
|||
Es un hecho: el problema es con las cuotas de disco. Más que problema de Firebird, es de Debian.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
No acabo de entender a que os referís con lo de cuotas de disco. Podrías explicarme donde se controla esto?.
He probado a acceder a la base de datos con IbExpert y funciona correctamente. Puede ser que el problema se produzca cuando la aplicación abre simultáneamente varias tablas?. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues si con ibexpert la puedes abrir... entonces va a ser problema del programa, no?
|
||||
|
||||
No creo que sea del programa, ya que si pongo como servidor de la base de datos un windows funciona correctamente. El problema debe de estar en algún parametro de la configuración del Linux, como se comentaba en algún hilo anterior. El problema es que yo de Linux no controlo lo suficiente.
|
|
||||
|
||||
Bueno, hay algo evidente y lógico, lo que te he comentado antes: si con ibexpert puedes abrirla, ¿por qué no con el programa?.
También con el ibexpert podrás abrir varias o todas las tablas... y si es así, ¿por qué no con el programa? Otra cosa muy distinta sería que no pudieras abrirla con ibexpert, pero según comentas, sí que puedes.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
instalar firebird en linux | felixgo | Firebird e Interbase | 3 | 16-01-2006 13:18:24 |
Problema en Firebird con dialecto 3 | Leonidas | Firebird e Interbase | 1 | 24-07-2004 07:43:35 |
Crear Base de Datos en Firebird bajo Linux red hat 9 | Choclito | Firebird e Interbase | 1 | 19-07-2004 08:40:50 |
Problema tamaño form | chele | Varios | 9 | 22-04-2004 12:45:11 |
Instalar Firebird en Debian 3.0 Woody | Triton | Firebird e Interbase | 0 | 25-02-2004 13:57:07 |
![]() |
|