![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Falta de seguridad
hola comunidad.
ya anteriormente habia tenido problemas con acceso remoto a mi pc, pero con la ayuda de algunos de ustedes pude resolverlo,gracias. ahora bien me gustaria saber si es posible que alguien pueda tener acceso a mi pc a traves del programa VNC, aun cuando no conoscan la contraseña asignada. lo que sucede es que para acceder a mi pc mediante internte tube que registrarme en la pagina de NO-IP ,la cual saben para que funciona, pero no estoy muy seguro de que tan privado sea este servicio, pues exactamente hoy cuando encendi mi pc alguien tubo acceso a ella mediante el VNC y aun cambiando la contraseña del programa volvio a conectarse, lo que hice fue cerrar el servidor de VCN. es seguro este programa o debo de activar alguna seguridad que solo pueda yo conocer. ![]() espero haber sido claro y de no ser asi asermelo saber y dare mas detalles, de todos modos espero su ayuda. salu2 ![]()
|
||||
|
||||
El servicio que ofrece no-ip es únicamente de "redirección", ellos mantienen actualizada una base de datos con tu dirección y tu IP, cuando alguien pone tu dirección la redirigen a tu IP y se acabó, no tiene nada que ver con seguridad.
|
||||
|
||||
Saludos.
Coincido con lo expuesto por Casimiro. Has probado Remote-Administrator. Actualmente yo lo utilizo con algunos de mis clientes y de verdad que funciona muy bien. El programa no es gratuito, pero su coste no es elevado. El tema de seguridad, tú mismo lo podrás leer. Espero haberte sido de ayuda. |
|
||||
|
||||
Lo que necesitas es un firewall...
Y no es que necesariamente "alguien" se haya conectado, y menos por el servicio de DNS. Lo que se hace son programas que van probando rangos de IP y puertos vulnerables, algo como: Prueba 127.0.0.1 Prueba 127.0.0.2 Prueba 127.0.0.3 Listo Prueba 127.0.0.3:80 Prueba 127.0.0.3:81 Prueba 127.0.0.3:82 Listo
|
||||
|
||||
oh ya veo, gracias por sus aclaraciones, realmente no me gustan que me piraten y por eso estaba preocupado, tomare en cuenta sus recomendaciones y tratare de utilizar firewall.
gracias a ustedes estoy mas trankilo. salu2 ![]() ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Falta ADODB_TLB.dcu | Perio | Varios | 2 | 10-10-2006 13:07:28 |
Falta DesignIntf.Dcu | lpaburto | Varios | 2 | 05-01-2006 12:08:07 |
Me falta el .dcu | Fita | Varios | 2 | 15-09-2005 03:26:36 |
[Seguridad] Nuevos agujeros de seguridad en varios sistemas Windows ... | kinobi | Noticias | 1 | 16-09-2003 10:42:54 |
Falta una DCU | agonzalez | Varios | 3 | 29-05-2003 01:48:48 |
![]() |
|