![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Chistecillos...
Un joven le confiesa a su padre:
- Papá, papá, he decidido revelarte el secreto de mi vida: soy GAY. - Vamos a ver, -responde el padre- ¿estudiaste en Icade o en Deusto? - No papa, tu sabes que sólo tengo la EGB. - ¿Trabajas en Price Waterhouse o en Andersen Consulting? - No papá, tu sabes que soy reponedor en Alcampo. - ¿Vives en un chalecito en La Moraleja o en dúplex en Sitges? - No papá, vivo con vosotros en este piso de protección oficial en Vallecas. - ¿Conduces un Wolkswagen New Beatle? - Pero papá, si yo voy en metro a todas partes. - Entonces, hijo mío, tu no eres gay. ¡Tu eres un maricón de mierda! ![]() Última edición por FunBit fecha: 21-12-2005 a las 17:40:49. |
|
||||
|
||||
- Padre, Padre, confieso que me toco la pilila.
- Vamos a ver hijo, ¿cuántos años tienes? - 25. - Pues creo que ya tienes edad para tocarte la polla, ¿no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un profesor le pregunta a su alumno:
-¿cuánto son 2+3? -5 ¿y cuánto son 3+2? -7 El profesor llamó al padre del chico: -Mire, su hijo dice que 2+3=5 y 3+2=7! Y el padre: -A ver, usted cuando come pan ¿que caga? -Mierda -¿Y si come mierda caga pan? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habia una isla en la que a todos los hombres los capaban al cumplir los 30 anos,
pero lo hacian de una forma muy especial, los capaban de acuerdo a su oficio. Llego el dia en que capaban a todos los treintaneros y habia una fila larga de tipos todos llorando. Cuando pasa el primero le preguntan: ¿Profesion? Carpintero -contesta el tipo- y le serruchan el miembro. Sigue un albanil y se la revientan de un ladrillazo. Un carnicero, y se la cortan con cuchillo... y asi sucesivamente. Y mientras todos lloraban ven que el ultimo de la fila se meaba de la risa. Va un empleado del gobierno y le pregunta: Le estamos por cortar la polla, y usted se parte de risa, ¿me quiere decir de que se rie? Pasa que soy heladero y me la van a tener que chupar hasta que se me gaste. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jojojo, ya no recordaba esos chiste....
creo que la primera vez que los escuche fue hace como 10 años ![]()
|
||||
|
||||
FunBit, si algún día dejas el mundillo de la informática... no tendrás problema alguno porque podrás dedicarte a ser humorista!!!
![]() ![]() No se te acaba el repertorio ![]()
|
||||
|
||||
Jeje!! de momento seguiré con la informatica... y con los chistecillos que aún me quedan!!!!
Saludos y feliz navidad!!! ![]() |
|
|||
|
|||
![]() PACIENTE>>>DOCTOR, PODRIA HACER USTED EL FAVOR DE ATENDERME? DOCTOR>>>CLARO QUE SI AMIGO, ¿POR QUE NO? PACIENTE>>>ES QUE ALLA AFUERA USTED TIENE UN LETRERO QUE DICE QUE USTED SOLO ATIENDE DE 4 A 6 Y YO, HE VENIDO SOLO |
|
||||
|
||||
En un pueblo el alcalde reune a toda la gente en la plaza para comunicarles algo muy importante, el alcalde sube al balcon del ayuntamiento y empieza a hablar.
-Ciudadanos y ciudadanos. y toda la gente como loca. -Alcalde, eres el mejor, que quieres decirnos alcalde. -Callarsus, tengo... la solución contra el sida. toda la gente enloquece de alegria -Eres el mejor alcalde, como es posible, explicate -!Mirad¡ -¿Que es eso alcalde? -Esto es la jeringuilla de pedro el sidoso. -Que hace alcalde esta usted loco, deje eso El alcalde empieza a pincharse con la jeringuilla por todo el cuerpo y la gente gritandole -Esta loco, para de una vez y dice el alcalde: -Tranquilos, que tengo puesto el condon |
![]() |
|
|
![]() |
|