![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
smtp
hola a todos bueno escribo para pedir si alguien me puede ayudar estoy trtando de de usar el control smtp como lo puedo usar cuales son los comando dodne pongo a quien va de donde viene el mensaje y el archivo adjunto gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
bueno el probelma continua me parece que hay problemas por que mi version de delphi es 7.0 ? saben los comando pa delphi 7.0 smtp?
|
||||
|
||||
¿Qué componente estas intentando usar?
|
|||
|
|||
el componente que quiero usar es de indy y es el IdSMTP1 en delphi 7 que comandos uso???
|
|||
|
|||
este comando lo desconoce PostMessage del smtp en la version 7 de delphi que comando se usa en ves de ese
|
|||
|
|||
Para poder enviar un mensaje por correo con los coponentes indy, necesitas un TIdSmtp (SMTP) y un componente TIdMessage(AMsg)
El AMsg necesitas los campos de la persona que envia el correo, la que lo va a recibir, también puedes añadir el cuerpo, el asunto ... El SMTP necesita el nombre del servidor, el usuario, y el password Una vez lo tengas todo tan solo te hace falta enviarlo if not SMTP.Connected then SMTP.Connect; SMTP.Send(AMsg); SMTP.Disconnect; si quieres más detalles puedes mirar el ejemplo que viene con el delphi "mailclient", en la carpeta llamada indy. Si no están lee el archivo que indica donde bajarte los ejemplos. |
![]() |
|
|
![]() |
|