![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola gente del foro, tengo un problemita, tal vez sea una estupides pero no consigo como corregirlo. Estoy trabajando con un adoquery y le cambio la sentencia en tiempo de ejecucion, algo como esto:
El error me da que cuando trato de buscar un registro que no existe me devuelve un mensaje de error y aborta el sistema, lo que quiero saber es si existe la forma de que me regrese un valor para saber si existe o no existe el registro. De antemano muchas gracias Última edición por dec fecha: 10-12-2005 a las 15:07:48. Razón: ¡¡Encerrad el código fuente entre las etiquetas [SQL] ... [/SQL]!! |
|
||||
|
||||
Saludos
Es extra~o que te devueva un error (que error te da?), lo unico que deberia hacer si no coincide es no devolver ningun registro. A menos que el campo ced_clien sea NUMERICO y estes introduccionedo LETRAS en el Edit5
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Espero que te sirva
Bueno mi estimado supongo que el campo que quieres consultar es de tipo cadena
para que esa consulta te Funcione debes ponerlo de la siguiente forma
espero te sirva de ayuda, por cierto si vas a asignar directamente a la propiedad text de SQL no es necesario el Clear; porque de todos modos va a reasignar la cadena con la signación .... Última edición por jachguate fecha: 14-12-2005 a las 02:07:30. Razón: usar la etiqueta delphi |
|
||||
|
||||
Estimado Fourier.
He editado tu último mensaje para encerrar el código publicado en la etiqueta [delphi]. Coincidirás conmigo en que ahora el mensaje es mucho mas legible. Te recuerdo que el uso de dichas etiquetas es recomendado en los foros. Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
Gracias
Si Lo Considero, Muchas Gracias
|
![]() |
|
|
![]() |
|