![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Dec sigue haciendo de las suyas!!!
Recuerdo que en septiembre de este año celebramos a Dec cuando se unia al grupo de moderadores del club.
Posteriormente celebramos sus primeros 1,000 mensajes y ahora nos sorprende al superar 2,000 mensajes Todo esto en menos de tres meses. ![]() ![]() De verdad te felicito David y sigue adelante. |
|
||||
|
||||
Hola,
Bueno, a mí lo único que me caería más o menos bien sería que dichos mensajes contuvieran cierta calidad y cierta ayuda para los que estaban destinados (o, en cualquier caso, que sirvieran de algo a alguien): de todo hay, porque en estos Foros se tratan no pocos temas y a las veces meto baza en donde mejor me convendría estar callado y aprender, o no, pero estar callado. Como la vida misma, supongo. En fin, que si a alguien pude ayudar, miel sobre hojuelas, como suele decirse en estos casos. En definitiva, que soy quien debe estaros agradecido y así es la verdad. ![]() |
|
|||
|
|||
Enhorabuena!!!!
|
|
||||
|
||||
No hace falta que te disculpes, Dec, cualquier respuesta, incluso equivocada es interesante. Por una parte el que responde equivocadamente, probablemente se vea corregido por otro que sepa más, con lo cual aprende el que responde mal, el que formula la pregunta original y por supuesto, cualquiera que lea el post, que puede tener también ideas equivocadas.
Todo este rollo para decir que no siempre se tiene la verdad suprema y que todos (incluso yo ![]() |
|
||||
|
||||
PD. Enhorabuena por tus 2000 mensajes
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo... ¡Y que no decaiga ;-) !
|
|
||||
|
||||
Santos Cielos!!! 2k, ya
![]() ![]() ![]() Felicitaciones dec
|
||||
|
||||
Enhorabuena Dec, sigue así
![]()
|
||||
|
||||
Hey. Felicidades.. bienvenido al club de los bimilenarios
![]() Gracias por todos tus aportes para esta comunidad, y ¡sigue adelante!. ![]()
|
||||
|
||||
Ya he explicado en otro hilo similar, que he estado en Francia y por eso no he podido unirme a la felicitación, así que al ser bimilenario, no está de más que también me una a este hilo y reitere mi felicitación.
Enhorabuena David. Un Saludo.
|
||||
|
||||
También yo ya he explicado en otro hilo similar el porque llego con retraso
![]() Muchas felicidades dec, sigue adelante! // Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Antonio, Marcos, Román: ¡Voy a por vosotros! ¡Ja, ja, ja! ¡Ji, ji, ji! ¡Ju, ju, ju! ¡Ji, ji, ji! ![]() ¡Gracias a todos vosotros por todo! ![]() |
|
||||
|
||||
Felicitaciones David, admiro la voluntad que le pones al foro, y te felicito por estos 2k esperando muchos...
¡Un Abrazo!
|
||||
|
||||
Felicidades dec!!
Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues muchisimas Felicitaciones¡¡¡ (y yo que estaba contento por alcanzar los 550).
|
||||
|
||||
Felicidades Dec
Hola compañero....
Felicidades David, por la entrega y compromiso que tienes con toda la comunidad de este foro. En verdad, gracias.
|
![]() |
|