![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Tamaño de archivo en internet
Hola. A ver si alguien me puede ayudar.
Quisiera saber como obtener el tamaño en bytes de un archivo que esta en internet. muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Que está en internet, ¿qué quiére decir exactamente?, puédes descargarlo por http?, accedes mediante ftp?, está accesible para cualquiera?, está "oculto"?, está en algún lugar del mundo o en tu red local o en tu propio ordenador, pero quieres acceder por internet?, quiéres hacerlo con un programa en delphi?, accediendo mediante un cliente de ftp?, por telnet?... etc.
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
La siguiente función está hecha un tanto a bote pronto siguiendo los artículos (no todos, ni tampoco completamente) que sobre el API WinInet hay publicados en "La Web de JM". No recomiendo utilizar dicha función (aunque funciona, aparentemente) sino es antes leyendo y comprendiendo los artículos mencionados. Es claro que la función es muy mejorable, ya lo he dicho, pero, dejo al interesado que la mejore en cuanto pueda hacerse. * Agradezco a JM sus interesantísimos y completísimos artículos y tutoriales que tiene publicados en su página Web. |
|
|||
|
|||
No funciona bien siempre
esto es exactamente lo que quiero, pero lamentablemente no funciona bien esta funcion. hay veses que funciona bien y otras no. A ver si alguien me ayuda a mejorar y pulir la funcion.
|
|
|||
|
|||
Pero qué protocolo usa tu programa? FTP, HTTP, ... ?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
Última edición por dec fecha: 30-11-2005 a las 15:43:24. Razón: Corrección del texto. |
![]() |
|
|
![]() |
|