![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola, deseo saber como se hace un programa que se comunique por red, con otro programa y permite realizar consultas modificaciones a base de datos, con que componente, con que motor de base de datos, como se enlaza la base de datos, etc.., todo en c++ Builder 5.0 o 6.0
muchas gracias se los agradesco mucho.. |
|
||||
|
||||
Son tantos que muchas veces es más cuestión de gustos.
Aunque depende de lo que quieras hacer exactamente, puedes elegir Firebird+FIBplus. Te recomiendo una búsqueda por los foros para encontrar otros consejos, opiniones, comparativas, etc.
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo para los enlaces q le eches un ojo a la ayuda del BDE o mejor a la paleta del Interbase y mires la ayuda de sus componentes empezando por la de DataBase, luego abras un ejemplo como por decir.....eeeehhh. DBTasks/Filter...ahi hay un ejemplo sencillo pa empezar, esto es un tema algo AMPLIO y es bueno arrancar sabiendo ciertas cosas
|
||||
|
||||
si lo que quieres es desde un programa remoto en la red, realizar acciones sobre una base de datos en otro ordenador...pos tienes muchas maneras...la mas facil...creo yo...usar BDE.
Y tienes muchisima ayuda al respecto. Si lo que quieres es conectarte con otro programa, y que sea el otro programa el que haga las acciones...pos no lo entiendo...pero bueno...supongo que tambien se podra.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
posssssssss...yo sigo trabajando con el....para programas simples y eso, va bastante bien...pero si...tienes razon, el futuro no esta ahi...pero para cosas simples, rapidas y sin complicarte la vida....
|
![]() |
|