![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
El mundo(USA) nos vigila!!
"¡¡¡ NO LO PUEDO CREER !!
Búsca tu nombre en la base de datos y verás que es increíble lo que estos gringos han hecho. ¡¡¡Un mundo te vigila!!! CHEQUEN EL DATO Esto es increíble, el gobierno de los Estados Unidos, a raíz de los atentados del 11 de septiembre del 2001, tiene registrados millones de pasaportes en esta página web ¡hasta con foto! Y aunque nunca hayas tramitado el tuyo, para agilizar los tramites por un lado y por el otro para tenerte bien checadito cuando los visites, no fueras a ser terrorista o tratante de blancas, o algo por el estilo, todo gracias a una cooperación con el ife y hasta con el inegi, para los datos. Entra y consulta por tu nombre y te sorprenderás que estás registrado con todos tus datos, hasta con tu foto. Ve directamente a esta página y te convencerás: www.scrolllock.nl/passport/
|
||||
|
||||
Pues es verdad:
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Mi madre!!
No me he animado a meter mis datos.. pero he puesto, por que ya lo habia hecho, los de vtdeleon... y efectivamente está registrado... con foto y todo.. ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Saludos
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() *Debo confezar que cuando recibí este email me asuste bastante y al ver la imagen poquito a poquito (vi que era algo calvo) y creí que era otra persona con mi nombre y apellido, hasta ver la verdadera y gran SORPRESA. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por alguna extraña razón, todos decidimos buscar el nombre de otra persona antes que el propio
![]() ¿A qué se puede atribuir este comportamiento? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Me ha sorprendido que puedan conseguir información tan específica de mi pasaporte.
Me han sorprendido!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
Cita:
Lo mio fue por curiosidad y como el mensaje decia sobre pasaportes, y que hace un mes estube sacando el mio, me dirigí a ver si estaba yo. Y efectivamente, como dijo jachguate, yo estaba ![]()
|
||||
|
||||
No se porque me dio la impresión de que todos nos parecemos. Tal vez si comparamos nuestros pasaportes nos podríamos dar cuenta que todos somos algo parecidos. Aunque realmente me preocupa el dato referente al género. Al menos el mio tiene un error.
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
![]() |
|