![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda con coneccion de firebird
Hola, he estado leyendo los post y no he encontrado lo que busco, lo que ando buscando es un ejemplo de la manera mas sencilla de conectar en tiempo de ejecucion la base de datos firebird, hasta ahora saco los datos de un archivo ini, pero cuando intento conectar la base, me marca un error que dice "el nombre de la base de datos no a sido asignada", la cual segun yo habia asignado con
IBdatabase.params.value["DatabaseName"`]:= 127.0.0.1:c:\sistema\base.fdb uso delphi 6 y firebird gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola,
La ruta a la base de datos la tienes que indicar en la propiedad "DataBaseName" del "IBDataBase". ![]() |
|
|||
|
|||
estoy algo confundido, no es eso lo hice en la sentencia de arriba, la declaracionde la ruta en el parametro DatabaseName.
Si esta mal la corrijanme por favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
gracias, lo voy a probar ahora mismo.
posteare los resultados... |
|
|||
|
|||
problema resuelto, tenian razon, en lso IBX el nombre de la base de datos entra directamente en DataBaseName, no en params.databasename.
gracias por la ayuda y nos estamos leyendo. P.D. si alguien tiene una duda similar en lo que le pueda ayudar de novato a novato lo hare con gusto |
|
|||
|
|||
Como has hecho para poder leer la base de datos de otro equipo?
la configuración debe ser distinta? Gracias. |
![]() |
|
|
![]() |
|