![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Crear tablas FoxPro con ADOCommand
Hola, te agradezco que estés leyendo mi post, tengo el siguiente problema:
Estoy tratando de crear una tabla FoxPro con un ADOCommand pero no logro que la cree en la ruta de la base de datos sino que siempre lo hace en el directorio de mi aplicación. La instrucción que utilizo es:
Como información adicional puedo decirte que este ADOCommand está conectado a un ADOConeccion que en su propiedad conneccionstrin tiene lo siguiente: Código:
Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Data Source=Microsoft Visual FoxPro;Extended Properties="DSN=Microsoft Visual FoxPro;UID=; SourceDB=c:\Downloads\driver;SourceType=DBF;Exclusive=No; BackgroundFetch=Sí;Collate=Machine;Null=Sí;Deleted=Sí;" Como ves, según esta conexión la tabla debía ser creada en la ruta “c:\Downloads\driver” pero por una extraña razón no lo está haciendo así, sino que, como ya dije, la crea en el mismo directorio de la aplicación. Tengo un ADOTable conectada a este mismo ADOConeccion que si apunta al directorio correcto. Uso Delphi 7, te reitero mi agradecimiento. Espero que me puedas ayudar. Saludos Yusnerqui
![]() |
|