![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Tablas en ADODataSet de Delphi
Hola tengo una duda que: si dentro de un mismo dataSet puedo consultar dos tablas, ya que poniendo la sentencia: SELECT * FROM ordenanzas AND SELECT * FROM documentos
de la propiedad CommandText Me da error. Si alguien me puede decir como es la sentencia les agradecería mucho Saludos Velia |
|
||||
|
||||
Tal vez te sirva un UNION, pero deberías explicar con detalle que necesitas. Si es con un ejemplo posiblemente quede más claro.
La restricción del UNION es que ambas tablas deben ser iguales en su estructura.
|
|||
|
|||
Dos tablas en un DataSet!!
Ante Todo
Disculpas por las molestia ocasionadas, no volveré a crear dos hilos iguales. Y Vuelvo a explicar mi problema: Estoy trabajando con una estructura DataSnap, donde quiero usar un solo ADODataSet que me permita acceder a Dos tablas distintas. Se puede hacerlo? O necesito dos ADODataSet, ? Ya que en la capa del servidor necesitaré dos DataSetProvider y en aplicacion de cliente necesitaré dos ClientDataSet. (Con lo que lo veo como una desventaja a la hora de escribir código). Y si se puede pueden enviarme el código SQL que va en el CommandText Editor, ya que lo he probado y tuve errores Muchas Gracias y Saludos. Velia |
![]() |
|
|
![]() |
|