![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos.
Tengo un Form que contiene el complemente CoolTrayIcon y por si sirve también la libreria uiapp.pas que sirve para solo poder mantener una unica ejecucion de esta aplicacion. Pues bien, cuando pulso un boton de este Form quiero que se habra otro Form donde e implementado un pequeño navegador. El problema es que no solo no sale el Form2 (Form del navegador), sino que se cierra la aplicacion sola.Lo he intentado con Form2.ShowModal y con Form2.Show, ninguna de las dos funciona. ¿Alguien me podria mostrar una solucion para que cuando pulse este boton el se muestre el Form2, y si puediese ser que fuera de la forma ShowModal???? |
|
||||
|
||||
Hola,
Si el formulario (Form2) está creado y disponible deberías poder mostrarlo tal como lo tratas de hacer. Lo que creo que ayudaría sería que indicases el error que se produce. Aparte de esto, ¿probaste a ejecutar el programa "línea por línea" (tecla "F7") y poner un punto de ruptura al momento de ir a mostrar el formulario, por ejemplo, a ver qué puedes ver de raro por ahí? En todo caso no dejes de indicar el error que puedes observar. ![]() |
|
|||
|
|||
He probado a hacer la traza con F7 y el unico problema que daba es que le falta la Unit1, que era un Form que anteriormente borre.
El problema es que cuando le doy a dicho boton lo unico que hace ese boton es Form2.ShowModal. Pero la consecuencia es que se cierra el programa sin errores ni problemas, se cierra de manera normal. Por cierto la Unit1 la acabo de kitar del proyexto y ya no me da ese error, osea que la traza es limpia Última edición por Moises22 fecha: 06-10-2005 a las 01:23:41. |
|
||||
|
||||
Hola,
Se me ocurre que el problema pudiera estar en el "Form2", entonces. ¿Codificaste algo en su evento "OnShow" que pudiera ocasionarlo? Última edición por dec fecha: 06-10-2005 a las 03:17:35. Razón: Corrección del texto. |
|
|||
|
|||
Moises22.
yo he usado los componenetes cooltrayicon, de la forma que tu señalas, pero no he tenido problema como el tuyo. muestro formas ya hechas. con show. y showmodal ¿no será esa unidad, para mantener solo una instancia.? tambien puedes poner un zip con tu codigo tal cual te da problemas. lo descargo y a ver que si me da el mismo error. o si no neceistas usar ese archivo busca en trucomania por un truco o en torry.net por otra forma de dejar una sola instancia. |
|
||||
|
||||
Hola,
Bueno. Al leer el mensaje yo también pensé que los componentes mencionados no tenían nada que ver. No pensé en la unidad "UIApp" porque hago uso de ella en algún que otro proyecto y no he tenido ningún tipo de problema. Afortunadamente, para comprobarlo bastaría con quitar temporalmente la unidad de donde esté: no es preciso nada más. Por otro lado también he usado los componentes mencionados en alguna ocasión e igualmente no encontré problema alguno, a lo menos del tipo que se comenta en este Hilo. Creo que el problema reside en otro lugar: como he dicho arriba, tal vez esté en el formulario que trata de mostrarse. A ver qué puede decir al respecto Moises22. ![]() |
|
|||
|
|||
El Codigo es el siguiente:
Seguro que es alguna tonteria que se me ha pasado.Por cierto, en cuanto a la ultima respuesta, e quitado la unidad uiapp y hace lo mismo. Con respecto a la Unit3, no tiene nada, es un Form vacio que se llama Form3. |
|
|||
|
|||
¿¿¿ Alguien puede ver cual es el problema que hay ???
![]() |
|
|||
|
|||
Problema corregido
No se porque me ha pasado pero al quitar el GroupBox que contenia el Boton y poner otro boton nuevo con esa funcion me funciona, ¿¿ Alguien me podria decir por qué ??
Gracias por todo. |
![]() |
|
|
![]() |
|