![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() buenas a todos.
Quisiera hacerle unas preguntas sobre algunos problemas que me estan volviendo loco y no he podido solucionarlos. 1) hay alguna forma de hacer que el lookup en una tabla (table1.lookup) no diferencie mayusculas y minusculas (como por ej el locaseinsensitive)?? o si no.. hay alguna otra manera de buscar determinado registro de un campo por columnas? Me explico mejor.. tengo una tabla con los campos producto, stock y precio.. en un edit ingreso el nombre del producto y quiero q me devuelva la informacion del precio.. 2) me podrian decir la sentencia a utilizar para que cuando este dentro del edit al presionar la tecla "enter" presione un boton? 3) dentro de la misma tabla mensionada anteriormente quisiera q ademas de mostrarme el precio pueda restarle el stock? no se si se entiende, por las dudas ejemplifico: producto precio stock pc completa 1.400 20 yo ingreso en un edit la cantidad vendida y quiero q se reste al stock, es decir yo vendo 2 pcs completas y tendria q quedar producto precio stock pc completa 1.400 18 desde ya muchas gracias. |
|
|
![]() |
|