![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola!!
Alguien del foro podría ayudar con mi duda, Por que se crean los archivos _QSQ## que son archivos de Base de Datos, en la carpeta donde esta instalado el programa, cuando se cierra el programa estos se borran, pero algunas veces no. Por favor alguien podría explicarme o platicarme algo de estos archivos. Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
¿Que base de datos estás usando? (Por lo que comentas, más bien parecen archivos temporales que crea el motor a la hora de trabajar y si estás trabajando en red con más ordenadores atacando la misma base de datos puede que sea por eso que no se eliminen al cerrar la aplicación, o también puede que esté equivocado
![]() Saludos! |
|
|||
|
|||
Hola
![]() Estamos trabajando con Paradox y es una aplicación pequeña de una sola maquina. Y si efectivamente son temporales, he observado que se crean al genrar un reporte, pero al cerrar este se cierran, pero algunas veces no y en ocasiones eso me causa problemas, por ello deseaba saber si alguien sabi algo sobre ellos, de como asegurarme que siempre se cierren. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Paradox, que yo sepa, no genera archivos con esa extensión, y por lo que comentas se crean al generar el reporte así que, supongo, tendrá mas que ver con la herramienta o componentes de impresión que estés utilizando, que, por cierto, ¿Cual es? (de todas formas, yo probaría a buscar en la ayuda de la herramienta de impresión sobre esos archivos).
Edito: Para la próxima, te sugiero ser más específica en tu consulta, dando detalles de la versión que usas de Delphi, Base de datos, herramienta de impresión, etc., y así poder ayudarte mejor ![]() Saludos! Última edición por jmariano fecha: 08-09-2005 a las 21:15:15. |
|
|||
|
|||
Hola Anabel,
Estos ficheros se generan cada vez que lanzas una consulta SQL usando el componente Query. Si te da algún error y no se cierran adecuadamente estos querys, los ficheros no se borran. En realidad no afectan para nada mas que llenar el directorio de la aplicación de ficheros basura. Puedes hacer un procedimiento que borre los ficheros que empiecen con ese nombre cada vez que ejecutas la aplicación. Sólo quedarán aquellos que tengan todavía activa la secuencia SQL que los generó. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la info Toñico! Saludos! |
|
|||
|
|||
Hola
![]() Gracias a ambos, voy a realizar el procedimiento que mencionas Toñico, pues realmente se llena de mucha basura mi carpeta. Y gracias pro la observación de como redacte mi pregunta jmariano, lo que sucede es que pense que esq ue tales archivos eran muy conocidos y que no necesitaba dar mas referencias. Muchas gracias a ambos y tengas un feliz fin de semana ![]()
|
![]() |
|