![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() El pasado 5 de agosto se cumplieron 60 años del lanzamiento de la bomba atomica sobre Hiroshima y hoy 9 de agosto los 60 años de Nagasaki. La Humanidad ha aprendido algo?
Para que sirvió la muerte de más de 200 000 personas? Estados Unidos mantiene la supremasia nuclear actualmente? Que este debate sirva como homanaje a los miles de personas que peresieron esos dias por el egoismo y la prepotencia de un solo país.
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
Cita:
Cita:
En pocas palabras: una locura. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las armas de destruccion masiva se han regado por el mundo entero y con ellas la tecnologia nuclear. Rusia, China, Corea del Norte, Israel, Francia, Gran Bretaña, Pakistan e India tienen bombas atomicas. Y sin contar que Irán y Japón cuentan con plantas nucleares, como la mayor partes de los ya mencionados. En fin que no cuentan con la ventaja que tenian, ahora estan ellos en más peligro que sus propios enemigos de sufrir un ataque nuclear. Cosa que significaria el fin de la humanidad, espero que ese dia nunca llegue.
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!! Última edición por Sasuke_Cub fecha: 09-08-2005 a las 23:11:15. |
|
|||
|
|||
Creo que los Estaduodinenses hicieron mas alaraca por los 5.000 del 11 de septiembre que los Japoneses por los mas de 200.000
Las historia parece que hizo un pequeño abono a la deuda en muertes que tienen los Estados Unidos con la humanidad. Lo digo con el mas profundo respeto a las victimas de todos estos eventos.
|
||||
|
||||
Lo que he aprendido yo, es que á día de hoy el único país que ha utilizado éste tipo de armas es Estados Unidos. Que es justamente el que empeña en que nadie más las tenga...
Creo que el siguiente párrafo (Ted Galen Carpentar, vicepresidente de Estudios de Defensa del Cato Institute) explica muy bien el porqué están proliferando armas nucleares en muchos paises: Consideremos la amplitud de la acción militar de Estados Unidos desde la caída del Muro de Berlín en 1989: Estados Unidos invadió Panamá y derrocó al gobierno; devastó Irak en la Guerra del Golfo Pérsico; sacó a la fuerza al gobierno de Haití al amenazarlo con invadir el país; bombardeó a los serbios de Bosnia hasta que éstos aceptaron un acuerdo de paz; bombardeó a Yugoslavia y la obligó a renunciar al control de su provincia de Kosovo; invadió y ocupó a Afganistán; Amenazó y a Irak con atacarlo y derrocar a su gobierno y lo bombardeó hasta conseguirlo. No es de sorprenderse que otros países lleguen a la conclusión de que, al menos que pudieran disuadir efectivamente un ataque, ellos pueden ser los siguientes objetivos en la lista de Washington. El factor disuasivo más confiable—quizás el único confiable—es tener armas nucleares.
|
||||
|
||||
Señores, lo de las bombs de Hiroshima y Nagasaki es un fraude!!
Sí, como lo oyen. Lo sé porque lo dijeron en un programa de la tv local de mi pueblo realizado por el famoso filantropo sr. Humbert Humbert. El sr. Humbert Humbert nos mostro como los americanos hicieron ese montaje con la finalidad de que los alemanes se rindieran al ver tan grande exhibición atomica. Prueba 1. Los alemanes estaban a punto de disponer de aviones a reacción y de energía atómica. Así el gobierno de USA estaba muy presionado y se le ocurrio la idea del montaje. Prueba 2. Fijense en como las mismas imagenes de las supuestas bombas fueron usadas por Stanley Kubrick (¡¡ Otra vez Stanley Kubrick!!) para el documental Dr. Strangelove. Claro, solo tuveron que cojerla de su estantería en los estudios de Hollywood. Prueba 3. las imagenes de las ruinas son claramente un montaje, pues si os fijais bien, se puede reconocer en algunas de ellas el campanario de la iglesia de Guernika, lugar en el que fueron realmente filmadas. Y los que salen en las imagenes no son japoneses, son vascos. ¡saludos! Dedicado a todos los que tengan sentido del humor.
|
||||
|
||||
...es verdad!!!, yo ví el documental de tu pueblo, lo cogí por la parabólica, todo es falso...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
... y ahora en serio, qué pena de mundo, por culpa de un montón de %·$"·!$, destruyendo los bosques, los animales, las selvas y matándonos entre nosotros mismos... y todo por dinero y poder (poder mandar más que los otros)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, muy bueno...
|
||||
|
||||
Muy bueno te quedo julian jajajjajajaa
|
||||
|
||||
![]() ¡Buen día a todos!
Cita:
Dedicado a los fundamentalistas ![]() Un abrazo irónico. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Una serie de artículos que me ha parecido interesante:
Hiroshima y Nagasaki Parte 1 Hiroshima y Nagasaki Parte 2 Hiroshima y Nagasaki Parte 3 // Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Es indignante que estados unidos elabore documentales para hacernos creer que la historia es un fotomontaje y limpiar así su imagen depredadora de la humanidad. brindo por estados unidos por la enfermedad y muerte que nos traera.
|
||||
|
||||
Recorde un sueño...:(
Cita:
Unos años después tuve otro sueño: “Estaba en la universidad y me dirigía hacia la salida principal, cuando estaba frente a la puerta de salida, esta estaba cerrada. Alguien grito y mire hacia un cerro que se ve desde la U y de este empezó a salir un liquido amarillo fosforescente (como si fuese un volcán) pero no salían piedras solo el liquido y empezaba a bajar por el cerro y llegaba hasta las aulas de la universidad. Mientras el liquido bajaba del cerro unas personas con mascaras negras y unas aspiradoras pequeñas entraban y corrían hacia las aulas y se encerraban en ellas. Yo caminaba otra vez hacia la puerta de salida tratando de no pisar los lugares con el liquido amarillo. Uno de los hombres de negro apareció frente a mi y me dijo que era plutonio lo que había en el suelo…” Cuando me desperté de este ultimo sueño, la palabra plutonio en mi cabeza y anote la palabra porque es muy frecuente que olvide detalles o mis sueños enteros si pasan varias horas. Bueno hasta entonces no sabia que era plutonio, lleve química en la escuela pero ni idea que era plutonio…busque en el Internet y era uno de los químicos usados en armas nucleares…. |
|
||||
|
||||
La doble cara del gobierno de E.U
El gobierno de E.U critica y le reprocha a Irán la reanudación de la producción de uranio para sus proyecto de desarrollo nuclear(construir una planta nuclear-si no esta terminada ya). Pero no dice nada cuando Pakistan prueba nuevos misiles nucleares de corto alcance.....en las ultimas pruebas lanzaron un misil que no lo ven los radares.
Una vez más se ve la politica de doble moral de los E.U.
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bien lo dice el dicho, tanto peca el que mata a la vaca como el que le sostiene la pata. Y muchos en la ONU le han sostenido la pata. // Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
|