![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas con Delphi 2005
Primero utilice Delphi 5, luego me pase a Delphi 7 y ahora quiero iniciarme en Delphi 2005. Lo primero es lo primero, empezando por la instalación. He instalado Delphi 2005 en una PC (Pentium 4 3Ghz, 256 MB de RAM 333MHZ, Disco de 80GB 7200RPM), no tuve problema durante la instalación, pero cuando lo ejecuto o intento compilar es lento. La PC no tiene ningun antivirus ni programas que se carguen en memoria. Y el disco esta paracticamente vacio. Utilizo Windows XP SP2. Yo creo que es una cuestion de seleccionar durante la instalación que programas instalar y Cuales no. O quizas sea una cuestion de Hard?, no se, pero me gustaria poder trabajar con más velocidad, alguien me puede ayudar... Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo una configuración parecida a la tuya y, no le des más vueltas, el IDE es lento, sobre todo si lo carga "todo". Una buena opción puede ser cargar solamente lo que vayas a usar. Y también actualizar el programa con los parches disponibles. Afortunadamente, para lo primero, cuentas con una herramienta de nombre "Delphi Configuration Manager" que te echará una mano. Actualización: Hasta hoy estaba usando la versión 1.0 del programa susomentado, pero, acabo de descargar la última versión (2.0) y la verdad es que si usáis este programa y no la tenéis aún os recomiendo la descargéis, puesto que incorpora características nuevas muy curiosas. Última edición por dec fecha: 02-08-2005 a las 01:55:39. Razón: (actualización) |
|
||||
|
||||
Saludos
Cita:
![]() Pd: A esperar Dexter
|
![]() |
|