![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Amigos: disculpen por preguntar algo tan básico, pero si alguien puede ayudarme le agradecería mucho.
Estoy haciendo un componente que guarda la estructura de propiedades de una persona TPersona; no es un componente visual y necesito implementarle un método que cuando yo lo corra como Persona.GetData;, el componente despliegue un form creado dinámicamente sobre la base de las propiedades del mismo componente, permitiendome enviar los datos a un servidor SQL, o grabarlos en disco como XML. Implementé el siguiente método: function TPersona.GetData: boolean; var Ventana: TForm; begin Ventana:=TForm.Create(Self); Ventana.ShowModal; Result:=True; end; y logro que el componente presente una ventana en blanco. El problema surge cuando hago esta declaración: type TVentana = class(TForm) Edit1: TEdit; Button1: TButton; private { Private declarations } public { Public declarations } end; y pretendo que el componente la muestre con el siguiente método: function TPersona.GetData: boolean; var Ventana: TVentana; begin Ventana:=TVentana.Create(Self); Ventana.ShowModal; Result:=True; end; Pero se produce una excepción que me dice que nos posible encontrar el archivo de recursos (probablemente el .DFM). Cómo puedo solucionar esto? Muchas Gracias. |
|
|
![]() |
|