![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Base de datos en varios ficheros
Hola,
se que se puede dividir una base de datos en varios ficheros de tamaños concretos, pero me gustaría saber si es posible dividirla en ficheros, pero que estos contengan las tablas que nosotros queramos. Es decir, si tengo unas tablas con un caracter estático (por la informacion que almacenan) y otro tipo de tablas de caracter dinámicas, como hacer que las dinámicas esten en 1 o varios ficheros y el resto de tablas en otro/s ficheros? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
juraría que no se puede
![]()
|
|||
|
|||
Tomado de la ayuda de Interbase...
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, bumiga, eso es justmente lo que ya le se ha dicho antes, que si se pueden crear varios ficheros especificando el tamaño, pero no especificando qué tablas quieres que vayan en cada uno.
|
|||
|
|||
![]() Bueno, después de intentar documentarme mucho más a fondo, me temo
![]() Por otro lado, la idea de utilizar esto, es porque he desarrollado una aplicación de ventas, en la que la tabla de tickets, crece de manera importante, haciendo que una bbdd pueda ocupar a día de hoy 90MB aprox. Claro esto genera errores del tipo 'Out of memory' durante la ejecución de la aplicación. En fin, si conoceis este problema o habeis oido hablar de alguna solucion para reducir considerablemente el tamaño de una bbdd, os agradecería que me lo comentarais. 1 Saludo y gracias. |
|
|||
|
|||
Hola foro,
No debe haber mayores problemas con el tamaño de tu BD, en produccion tengo clientes con BD cercanas a los 2GBytes y mas de 1.5 millones de registros. Las dificultades estan de lado de algunos sistemas operativos (caso de Windows) donde un archivo no puede medir mas de 2 GBytes, en cuyo caso la BD debe ser fraccionada como indicó bumiga. Tus errores pueden estar en el diseño de tu aplicacion, comentanos que tipo de operacion estas haciendo cuado se te presenta el error.
|
||||
|
||||
Está claro que tienes un problema de otra índole y no tiene nada que ver el tamaño de la base de datos, 90 Mb es nada.
|
![]() |
|