![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Estoy tratando de exportar una consulta que luego desde otra aplicacion debo importar para enviar notificaciones de varios puestos a una aplicacion servidora central.
Probe con TClientDataSet guardado como xml y funciona pero esoty atado al formato que generé en un principio y no puedo cambiar la estructura sin cmbier el ejecutable. Con las componentes Jedi jvgExportXML exporta genialmente a xml pero no es compatible con TClientDataSet. Pero peor aun no encuentro como hacer para leer con jvSimpleXML Me interesa algo mas estandar que pueda migrar a Lazarus. O me den una mano para cerrar este programa y despues veo en lazarus
|
||||
|
||||
¿Y cual es el problema?, ¿tiene algo que ver con la web?
|
||||
|
||||
Perdon no sabia donde ubicarlo en el foro.
|
||||
|
||||
Bueno, lo que decía es que no he entendido exactamente qué problema tienes. ¿No puedes leer un xml, usar otro formato?
|
||||
|
||||
si puedo generar con jvgexportxml lo que vea en un dataset asi de facil, pero la vuelta es a mano y no encuentro algo que me genere o llene un dataset
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Exportar, importar datos | bosterito | SQL | 1 | 02-07-2008 11:37:58 |
Exportar/Importar BD SQL server | paladincubano | SQL | 3 | 21-02-2008 22:05:35 |
importar y exportar datos de .fdb a .fdb | TrUnkS | Firebird e Interbase | 6 | 20-07-2007 09:00:33 |
PHP: Importar / Exportar Mysql | dmassive | PHP | 5 | 21-01-2006 01:16:25 |
Exportar e Importar Datos | santi33a | MS SQL Server | 16 | 09-01-2006 21:55:12 |
![]() |
|