![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Buenos días.
Esperando se encuentren bien indicaré primero cual es el problema. Yo tengo una tabla llamada "Accesos_y_Clausuras" la cual es usada para llevar un registro de las actividades diarias del departamento de seguridad. Entonces viene el problema, yo necesito generar una consulta agrupada por las actividades mediante la elección de las fechas desde y hasta, así como también en base a esto generar un gráfico. Nota: estos dos ya lo tengo y con el código SQL siguiente obtengo mi resultado excelentemente.
Ver imagen 1.png y 2.png. ¿Cuál es el problema? Si se pueden dar cuenta dependiendo de la cantidad de veces que se repita la actividad, si son pocas las veces, ocasionará que en el gráfico se muestren juntas varios registros. Adjunto la información del mes de enero del 2015 para una mejor aclaración. Código:
Actividades Realizadas Totales Activación de Usuario 5 Asignación Caja-Usuario 1 Asociación de Usuario 5 Baja a Empleado 11 Bloqueo de Cuenta 4 Cambio de Perfil 1 Creación de Grupo 1 Creación de Usuario 35 Reinicio de Password 39 Resolución de Incidencia 5 Restricción de Acceso 1 Solicitud de Acceso 29 Generación de Nómina - Eikon 5 Generación de Nómina - Manual 20 Total 162 Entonces la solución que se me ocurre es, poder ordenar aquellas actividades que se repiten muy pocas veces en el medio de dos actividades que se repiten muchas veces para que así se muestre de una mejor manera el gráfico. Nota: Para generarse el gráfico, toma de referencia los registros de la misma manera en que se muestran en el grid. Espero haber sido bien explicito. Gracias de antemano por su acostumbrada colaboración. Saludos.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ordenar form en el Proyect Manager......es posible? | verito_83mdq | OOP | 6 | 11-01-2011 09:16:50 |
Ordenar registros de manera descendente con ClientDataSet | alucardo | Conexión con bases de datos | 2 | 31-05-2006 18:27:34 |
La PC se Reseta sola y de manera aleatoria | Enan0 | Varios | 5 | 25-04-2006 17:34:21 |
¿Es posible enlistar de esta manera en un grid? | Nelly | Varios | 3 | 01-02-2006 03:09:56 |
Cual es la manera mas rapida para copiar registros | ilichhernandez | Conexión con bases de datos | 2 | 02-11-2005 02:00:57 |
![]() |
|