![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
ejemplo de consultas
mi problema es que no se como ponerle parametro a las consultas introducidos por
edits, por ejemplo necesito introducir las fechas, los codigos de los clientes etc, agradecere cualquier ayuda... ![]() Última edición por el novato fecha: 12-04-2005 a las 03:15:00. Razón: trabajop de la universidad |
|
||||
|
||||
Detalles
Creo k es necesario que expliques que tipo de consultas vas a hacer o de k se trata para entenderte ejor
|
||||
|
||||
Hola Novato. En primer lugar bienvenido al ClubDelphi. Espero que tu experiencia en el club sea enriquecedora para todos. Te invito, antes de continuar, a la lectura de la Guia de Estilo de los foros, que son las reglas mínimas que permiten la convivencia en este sitio.
Luego, te comento que comentarios como: Cita:
Por último, y respondiendo a una de tus preguntas, y suponiendo que usarás BDE para conectarte a una base de datos cualquiera, y que tenes un componente TQuery (Query1) con alguna sentencia SQL válida (Select * from tabla, por ejemplo), la forma de ejecutar la sentencia desde un botón es: Crear un nuevo evento para el OnClick del botón y poner este código:
Esto lanza la sentencia al server y trae regularmente los primeros registros que devuelve la consulta (dependerá de como tengas configurado tu TQuery, que podria intentar traerlos todos de un tirón). Luego podes visualizar estos registros usando controles asociados a datos (TDBGrid, TDBEdit, etc). Para mas información, podes descargarte el libro La cara oculta de delphi, cuyo autor ha puesto para descarga libre en su web. Hasta luego. ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() // Saludos |
|
|||
|
|||
Por aqui si esta...
Este es el Link: http://www.marteens.com/CaraOculta.htm..
Buscar en la zona de descargas gratuitas: "La Cara Oculta de Dephi 4" ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.classiquecentral.com/dsd4.zip pero está roto. // Saludos |
|
|||
|
|||
Pues ROMAN a mi ambos me funcionan.... aunque me gusto mas el que acabas de poner, porque descarga directo...
![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues- felizmente -me desdigo de lo dicho
![]() Difícilmente me van a creer pero juro que hacía tiempo que no podía bajarlo, incluso cuando puse el mensaje anterior, y hasta ahora que dices "sí se puede" es que puedo bajarlo. // Saludos pd: hay cosas a las que prefiero no buscarle explicación ![]() ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
|