hola a todos. Bueno pues quiero comentarles que estoy utilizando delphi 6 y mis tablas estan hechas con paradox, lo que intento hacer es un un reporte en el cual utilizo los valores de tres tablas, esto es debido a que quiero como cabecera el nombre de una promoción y esta tiene varios horarios los cuales los quiero debajo de la misma y cada promoción tiene articulos en uso, ejemplo:
Código:
Promocion : LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
Hora: Fecha: Articulo:
12:00 12/12/2004 ENTRADA AL CINE
13:00 12/12/2004 PLAYERA CONMEMORATIVA
y asi sucesivamente con horarios y otras promociones el query que tengo en este momento es:
Código:
select * from TPromocion, TPromodetalle, Tarticulos
where TPromocion.Estatus <> 'EL' AND
TPromoDetalle.Id_Promocion = TPromocion.Id_Promocion
and TPromoDetalle.ID_ARticulo = TArticulos.Id_Articulo
and TPromoDetalle.Estatus <> 'EL'
Order By TPromocion.id_promocion, TpromoDetalle.Fecha,
TArticulos.Descripcion
y en mi quick report tengo todo dentro de un Group Header con la expresión TPromocion.Nombre
mi problema es que en ejecución me aparecen todas las promociones pero debajo de cada una solo un horario y los demas nunca son mostrados.
Si ejecuto el mismo query desde el database desktop en un SQL FILE si me muestra los resultados que yo quiero, alguien podría darme una ayuda? he leido creo que ya todos los hilos y he hecho este reporte muchas veces de formas diferentes y esto es lo mas cercano a lo correcto pero aun asi sigue sin ser exacto.
Mil gracias por su tiempo y por adelantado gracias por la ayuda.