![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
¿Como cambiar el idioma del componente FastCube?
Hola,
¿Alguien sabe como cambiar el idioma del componente FactCube? Si sí, me puede decir ¿ como ? Gracias anticipadas. Última edición por egostar fecha: 12-08-2013 a las 17:06:09. |
|
||||
|
||||
Pues yo no lo sé, pero aprovecho para desearte feliz año
![]() Debe poderse cambiar en alguna configuración porque entre sus características indica que: Cita:
|
|||
|
|||
Hola amigo, igualmente Feliz Año, mis mejores deseos para ti y tu familia y por supuesto para todos los integrantes de CD.
Pues si, según la página dice que hasta en Español, el punto es que al instalarlo yo le indiqué que lo instalara en Ingles, si aún no me ha atacado el alz, recuerdo que sólo tenía inglés y ruso. Seguro algo no hice bien, lo voy a desinstalar y lo instalo de nuevo, ya comento que pasó. Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cambiar idioma del messagedlg | tonycol1984 | Varios | 2 | 29-08-2008 22:28:00 |
Como puedo cambiar la configuración regional y de idioma desde Builder? | JuanErasmo | C++ Builder | 5 | 21-12-2005 03:47:00 |
Cambiar idioma de un proyecto | elcigarra | Varios | 5 | 21-11-2005 13:34:31 |
Cambiar el idioma de una aplicación | Cerathos | Windows | 3 | 01-09-2005 11:12:01 |
![]() |
|