![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error aleatoriamente ....
Tengo una sentencia de guardar datos que unas veces funciona bien y otras me da error, la sentencia es :
Código:
qry2 := TIBQuery.create(nil); qry2.database := datamodule2.database; qry2.transaction := datamodule2.transaction; qry2.UpdateObject := datamodule2.updHonorColab; qry2.Sql.text := 'Select * from honorcolab'; qry2.Open; qry2.Append; qry2.FieldByName('codhonorcolab').asstring := comptador; // // // Y al final qry2.post; qry2.UpdateObject := datamodule2.updHonorColab; No he conseguido encontrar la razon de este error, unas veces lo da y otras no . ¿Sabeis por que puede ser?. El error es Project prueba.exe raised exception class EaccessViolation whit message 'Violacion de acceso a la direccion 004ADB13 en el modulo 'prueba.exe'. Leer en direccion 2E522065'. Process stopped. Use step or run of continue Venga gracias anticipadas. P.D. Ah se me olvidaba, el error se arregla si salgo del programa, es decir, me da el error y y ano puedo hacer esa funcion, salgo y entro de nuevo al programa y ya me deja. P.D.2 Ah tengo wxp , es delphi 5.0 con interbase Última edición por chelejuan fecha: 02-02-2005 a las 16:35:33. |
|
|
![]() |
|