![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos,
En mi aplicación tengo que hacer varias consultas SQL del tipo: "Select Sum(precio) As TotalPrecio From Ventas Where codigo = 12" pero me encuentro con que al ejecutar dichas consultas con el objeto TADOQuery me da el siguiente error: "Access violation at address 1B041FC6 in module 'msjet40.dll' " Tengo que decir que antes usaba el control BDEQuery y me funcionava bien, y que por motivos de velocidad según me comentaron algunos compañeros del foro me pasé a ADO. También añadir que sólo me da éste tipo de error cuando las consultas contienen el tipo de operador Sum(), Max(), Min(), .... Alguien me explica el porqué? Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Yo realizo la suma de todos los campos, sin comprobar nada, pero eso supongo que no será problema.
No se como haces la consulta, pero a continuación te pongo el código de como lo calculo yo: Código:
Query1.Active:=false; Query1.Close; Query1.SQL.Clear; Query1.SQL.Add('SELECT SUM( [Nº CDs] ) AS total FROM tabla'); Query1.Active:=true; Query1.Open; num_cds.Text:=Query1.FieldByName('total').AsString;
|
|||
|
|||
![]() Gracias weke, pero necesito filtrarlo, ya que es un calculo entre rangos de fechas.
|
![]() |
|
|
![]() |
|