![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos...
tengo el siguiente problema : Una Tabla llamada IBT_Clase formada por : - Cla_Codigo (Char de 2) - Cla_Descripcion (Char de 30) en una parte del program, necesito poner los valores del campo Cla_Descripcion en un Edit, y lo hago de la siguiene forma: VArt_Descripcion.Text := IBT_Clase['Cla_Descripcion']; El problema es que me esta traspasando el contenido con los espacios, es decir el valor del campo es "BALONES" y lo traspasa como "BALONES (aquí van los espacios restantes a los 30 ) " ![]() bueno, eso no es todo, ya que lo habia echo en otro programa y me funciona bien, y eso que tienen las mismas descripciones, tipo y tamaños de campos... que podrá pasar.... Como puedo evitar que el dato se traspase con los espacios ![]()
|
|||
|
|||
Te recomiendo que en vez de usar campos CHAR los reemplaces por VARCHAR.
CHAR : guarda los espacios en blanco. VARCHAR: solo almacena la cadena limitandose a los espacios en blanco. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
en primer lugar, como bien dice JulioGo, deberías haber declarado esos campos como VARCHAR, no como CHAR. En segundo lugar, puedes probar la función TrimLeft o TrimRight, (ambas más rápidas que Trim) Me remito a la ayuda de Delphi: Description TrimLeft returns a copy of the string S with leading spaces and control characters removed. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
![]() |
|