FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
El Secreto De ColÓn
¿Saben por que Cristóbal Colón pudo descubrir América...? Pues porque era soltero.
Imaginemos algunos comentarios de una supuesta esposa (si la hubiese tenido): - ¡Pero no seas ridículo, mira que justamente vos vas a descubrir América! - Cristóbal, si seguís diciendo esa pelotudez de que el mundo es redondo te van a tratar de loco. - ¿Y por que tenés que estar tanto tiempo fuera de casa? - ¿Me vas a decir a míííí que van a ser todos hombres? - ¿Y por que no puedo ir yo? - Vos inventás cualquier cosa para no estar en casa. - Cualquier cosa, la llave queda abajo de la maceta. - ¿Quién es esa tal María, que se hace la santa? ¿Y la niña? - A mí no me engañas. Esto lo tenías planeado. Mirá que justo, llegar un domingo. ¡Vaaaaaaamos! - Encima me decís que esa mina vendió todas sus joyas porque vos le paraste ¡un huevo! - No vuelvas borracho, porque dormís afuera, ¡¿eh?! - ¿Vas ir con esa ropa? Pareces la sota de copas. - Cristóbal, déjame plata antes de irte. - ¡Vos no vas a ningun lado! ¡Qué conste que no es para desanimar a nadie a que no se case o sip! |
|
||||
|
||||
Si fuera mi esposa diría....
Si fuera mi esposa diría:
Cita:
Cita:
|
|||
|
|||
Mas suposiciones y teorias sobre el amor y las parejas...
>Amada esposa como no es posible dialogar contigo debido que tus principios
>y feminidad no te lo permiten, he mantenido la siguiente estadística a >través de un año, y quiero someterla a tu consideración: >Durante el mismo he llevado la iniciativa para hacer el amor contigo 365 >veces, solamente tuve éxito en 24 ocasiones lo que hace un promedio de una >vez cada 15 días. >Te expongo a continuación los motivos de mis continuos fracasos: >Estabas cansada Cincuenta y Dos veces >Habías ido a la peluquería en Doce. >Porque no era el día apropiado Diez y Nueve. >Hacía mucho frío en Veintidós ocasiones. >Era muy tarde en Dieciséis. >Te hiciste la dormida en Sesenta y Nueve ocasiones. >La ventana estaba abierta y podían vernos Nueve. >Tenías dolor de cabeza Veintiséis. >Hacía mucho calor Veintitrés. >Sentías dolor de espalda Ocho. >No estabas de humor Veintiuna. >Hubo visitas hasta muy tarde Once. >Te dolían las muelas en Seis ocasiones. >Se podían despertar los niños en Trece. >Viste la televisión hasta muy tarde en Siete. >El pequeño estaba llorando en Catorce. >Lo que hace un total de Trescientas cuarenta y una y de las Veinticuatro >que tuve éxito Veintitrés No fueron satisfactorias, porque: >Cinco veces me dijiste que me apresurara y terminase pronto. >Once veces tuve que despertarte durante el acto. >Una vez te distrajo una mosca. >Tres me dijiste que necesitabas más dinero. >Tres veces también me quitaste la inspiración al comentar que el techo >necesitaba otra mano de pintura. >Y finalmente Una vez tuve miedo de haberte lastimado pues me pareció que te >movías. >Cariño tu marido te echa mucho de menos. >Un Saludo. >********************* >LAS LEYES DE LA PAREJA >LEY DE THOMAS SOBRE LA FELICIDAD EN EL MATRIMONIO. >La duración de un matrimonio es inversamente proporcional a la cantidad >gastada en la boda. >PRIMERA LEY DE MURPHY SOBRE LOS MARIDOS. >La primera vez que salga a la calle después del cumpleaños de su esposa, >verá el regalo que le compró con un descuento del 50 por 100. >Corolario. >Si ella va con usted, dará por sentado que lo compró porque era muy barato. >SEGUNDA LEY DE MURPHY SOBRE LOS MARIDOS. >Los regalos que usted le compra a su esposa nunca son tan aparentes como >los que su vecino le compra a la suya. >TERCERA LEY DE MURPHY SOBRE LOS MARIDOS. >Los cachivaches que atesora su esposa, siempre estarán colocados encima de >los que atesora usted. >PRIMERA LEY DE MURPHY SOBRE LAS ESPOSAS. >Si le pide a su marido que compre cinco cosas en la tienda y luego añade >otra más que se le acaba de ocurrir, se le olvidarán dos de las cinco >primeras. >SEGUNDA LEY DE MURPHY SOBRE LAS ESPOSAS. >Su marido siempre sale más favorecido en las fotos que le hace usted que >usted en las que le hace él. >TERCERA LEY DE MURPHY SOBRE LAS ESPOSAS. >Haga la división que haga de las tareas domésticas, a su marido siempre le >tocarán las más sencillas. >TEORÍA DE JANA SOBRE EL AMOR. >En el amor, la mujer nunca consigue lo que espera y el hombre nunca espera >lo que consigue. >REGLA SOBRE LOS COMPAÑEROS DE CAMA. >El que ronca es el que se duerme primero. > >Y LAS LEYES DEL AMOR DE MURPHY >Todos los buenos están pillados. >Todas las buenas están pilladas. >Si una persona no está pillada, habrá alguna razón para ello. >Cuanto más agradable es alguien, mas lejos estará de ti. >Cerebro x Belleza x Disponibilidad = Constante. >La cantidad de amor que alguien siente por ti es inversamente proporcional >a cuanto lo amas tú >El dinero no puede comprar el amor, pero seguro que te da una gran posición >para negociar. >Las mejores cosas del mundo son gratis.. y cuestan cada peseta de ellas. >Cada acción amable tiene una reacción no tan amable. >Los chicos buenos terminan los últimos. >Las chicas buenas terminan las últimas. >Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. >La disponibilidad es una función del tiempo. El minuto en el que tú estas >interesado, es el minuto en el que ellas encuentran a otro. >El sexo es sucio solo cuando se hace bien. >El amor es cuestión de química, el sexo es cuestión de física. >No hagas el amor con nadie en la misma oficina en la que trabajas. >No hay ninguna diferencia entre un hombre sabio y otro tonto cuando están >enamorados. >Nunca discutas con una mujer cuando ella esté cansada, ... o tumbada. >Antes de encontrar a un príncipe habrás tenido que besar a muchas ranas. >El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. >El sexo consume la menor parte de nuestro tiempo y nos causa la mayor >cantidad de nuestros problemas. >Cuando una mujer aprende a entender a su esposo, ella por lo general deja >de escucharle a él. > |
|
||||
|
||||
Hola:
Creo que Cristóbal Colón era casado, aunque su esposa falleció 8 años antes de que descubriera América. Pues sí, entonces ese es el motivo por el que pudo viajar, no tuvo que dar explicaciones a nadie Saludos. |
|
|
|