![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Problemita con Rave AYUDA!!
tengo 2 data view: alumnos y representantes, quiero imprimir la lista de alumnos (datos del alumno) y que al lado salga el nombre de su representante en delphi todo esta bien (los indices de las tablas) pero en el reporte hace esto: imprime la lista de alumnos pero solo imprime el nombre del representante del alumno que en ese momento tenga el puntero. no se por que. tengo 2 databand la primera apunta a alumnos y es la maestro y la segunda apunta al representante y esta controlada por la primera, no se que mas hacer.
ejem Nombre Alumno Nombre Representante Pepe Rodriguez Maria Pérez Alejandro Martínez Juan Delgado. eso es lo que hace y si en delphi apunto al segundo alumno entonces hace esto Nombre Alumno Nombre Representante Pepe Rodriguez Alejandro Martínez Ricardo Coronado Juan Delgado. si me pueden ayudar se los agradezco de ante mano |
|
|||
|
|||
a que dataset tenes conectados los rvdatasetconnection ? yo la primera vez k empeze a probar rave los conecte a tablas i me dio ese problema, lo conecte a un tquery i ia me paso todos los registros al informe. tambien tienes k tener en cuenta que dentro del databand detalle en la opcion bandstyle tienes k seleccionar 'detail'
|
|
||||
|
||||
Los tengo conectados a tablas. como podria solucionar esto? gracias
|
![]() |
|
|
![]() |
|