![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Consulta sobre Impresion
hola amigos estoy haciendo uso de un scripcito que encontre en la parte de trucos ==> impresiones y es el siguiente:
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); var LogRec: TLOGFONT; OldFont,NewFont: HFONT; i, X, Y: LongInt; begin if pdPrinter.Execute then begin with Printer do begin GetObject(Canvas.Font.Handle, SizeOf(LogRec), @LogRec); BeginDoc; for i := 0 to 5 do begin LogRec.lfEscapement := (i * 60)*10; LogRec.lfOutPrecision := OUT_TT_ONLY_PRECIS; ******LogRec.lfFaceName := 'Times New Roman';******* NewFont := CreateFontIndirect(LogRec); OldFont := SelectObject(Canvas.Handle,NewFont); Canvas.TextOut(100, 100, 'Hello World!'); NewFont := SelectObject(Canvas.Font.Handle,OldFont); DeleteObject(NewFont); end; { for } EndDoc; end; end; end. Tengoun problemita conceptual con la linea de codigo que esta entre * (asteriscos) le quiero asignar la propiedad text de una combo que tiene muchos tipos de letras pero me dice que son incompatibles los tipos. Luego de leer un poco llego a la conclusion lfFaceName es un vector de caracteres??? terminado en 0 asi es supuestamente como se manejan en C los string. Ahora la pregunta concreta es como podria hacer para asignar los valores de la combo a la lfFaceName, ya probe varias maneras pero no le encuentro al vuelta... Desde ya muchas gracias, saludos |
|
|
![]() |
|