![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Seguridad de mi sistema
Hola
La seguridad es algo que en mi pais es muy importante por la cantidad de personas que no valoran el esfuerzo y la dedicación que lleva a hacer un sistema de información. estas personas tienen el descaro de ponerte a trabajar en una aplicación y despues de estar instalada en una pc, copiarla y instalarla en todas las que ellos desean, hasta llegado a negociarla sin ni siquiera tu darte de cuenta. Dejame poner mi indignación a estas personas a un lado y hacer mi pregunta. Como hago para que al instalar un sistema en una PC no lo puedan copiar en otra o que al hacerlo no funcione como es debido. Me gustaria saber si existe alguna menera de proteger mis proyectos. Gracias por su antenciones y cualquier comentario sera bien recibido. Nota: Tengo meses en este foro y nunca vi una pelea entre usuarios, lo digo por lo de obiwan y el otro joven, traten de resolver esto de una manera adulta y no como BUSH y SADAM.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hacer Copias de Seguridad | NeoWorld | Tablas planas | 5 | 12-01-2012 19:10:48 |
Sistema de Huellas (Pistas de auditoria) | Hagen | Firebird e Interbase | 3 | 29-03-2011 13:47:12 |
7 grandes fallos de seguridad en php (parte I) | D-MO | PHP | 7 | 06-01-2006 22:55:50 |
Ultimo recurso (seguridad) | Toni | Firebird e Interbase | 15 | 09-07-2004 18:48:53 |
Como Puedo Crear un Sistema de Seguridad de Usuarios basado en los Roles de Interbase | hromero | Firebird e Interbase | 3 | 16-05-2003 21:57:28 |
![]() |
|