![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
conviente BDExpres
hola a todos:
Estoy comenzando una aplicacion que tendra debera conectarse en una VPN a un servidor central. La conexion se realizara a traves de Internet usando ADSL o DialUP en algunos lugar. La aplicacion usa firebird 1.5 + IBX y esta hecha en Delphi 6 Pregunto ¿Es conveniente usar en esta configuracion IBX o mejor seria utilizar DBExpress? Todos los comentarios que he recibido apuntan a DBExpress pero ya manejo de hace algun tiempo IBX y me parece batante flexibles.... Se podra seguir con esta configuracion, agradeceria, pros y contras.... Gracias |
|
|||
|
|||
Buenas, para una rápida respuesta Firebird parece ser no completamente compatible con IBX desde sus versiones posteriores a la 1. Digo parece ser porque tengo algunas apps. con IBX y Firebird 1.5 y funcionan bastante bien. El problema de esto es que convendría despegarse de las IBX si no le piensan dar soporte a futuras versiones de FB.
Unos componentes de conexión muy buenos son los FibPlus, pero DBExpress tiene la característica de no limitarse a una Base en particular. Creo que la decisión de que componentes usar va de la mano con el diseño de tu app. Como dato adicional este tema fue tratado bastantes veces en el foro, yo te diría que mirés un poco con la búsqueda del foro.
|
![]() |
|