![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Así vamos
Hola a todos,
esta mañana he oído por la radio, que hay estudios que dicen, que ahora mismo lo que más se demanda en cuanto a puestos de trabajo son informáticos. La verdad es que en un principio es alentador para todos nosotros. Me he puesto a buscar algunas ofertas por Murcia, que es donde vivo, y me he encontrado con la siguiente oferta (concretamente la oferta es de Lorca), la pongo en la sección de humor porque si no me echaría a llorar. Descripción del empleo:
Saludos.
|
||||
|
||||
.. y que esté buena y se deje. "
Vamos, sólo les ha faltado. Saludos
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
dejo el enlace de la oferta, después de los salarios que indica egostar puede que a alguno le interese. http://www.workea.org/ofertas-empleo...formatico-3jfj Saludos.
|
||||
|
||||
delfhi y androi
![]() Amigo egostar, 800 euros en España, depende de donde vivas, no te da ni para pagar un alquiler. En un pueblecito sí puedes encontrar alquileres por 400 o 500 euros. Fíjate: País-------------PIB per cápita----- España........... 31.216 $ ..... 800 México........... 15.114 $ ..... 388 Lo dicho, el sueldo que ofrecen en esa oferta de trabajo es una auténtica basura. Datos sacados de la wikipedia.
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Desgraciadamente es así, amigo
![]()
|
||||
|
||||
Recuerdo cuando solicité trabajo en una de las más grandes empresas aquí en el estado de Sinaloa, México
Entregué todos los datos que me pidieron y acudí a las entrevistas y quedaron en llamarme. A la semana me llamaron para que me presentara a trabajar en una de sus empresas filiales donde me dedicaría a programar. Mi horario sería de 12:00 am a 06:00 am ya que la pc que utilizaría era la de una oficina de la administración y en ese horario estaría desocupada. La filial en aquel entonces se encontraba a la salida de la ciudad, por lo que tendría que tomar el camion de la empresa a las 10:00 PM como mi turno nada mas sería de 6 horas en lugar de las 8 horas de trabajo, debería yo agradecerles que me pagaran completo el sueldo. de esa forma me lo explicó la persona que me planteó las condiciones de trabajo. y lo mejor de todo es que mi sueldo sería el salario mínimo, no la misma cantidad de cuando tenia 16 años, pero si el mismo concepto de salario mínimo que alguna ves gane cuando repartía correspondencia en bicicleta o cuando trabajé en una oficina de gobierno levantando encuestas. no es por despreciar el salario mínimo, pero en ese momento si me sentí decepcionado. asi que le di las gracias y seguí buscando trabajo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡Pandilla de obreros!!! ¡¡menos cháchara y más trabajar!! que para eso os pagan.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo que es mejor para muchos tratar de usar una plataforma como
https://www.odesk.com/ Personalmente, me estoy planteando el usar algo asi para contratar. Me parece lo mas cercano a un gana-gana entre empresarios y trabajadores.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
y si... vamos a cambiar.... | Patricio | Varios | 4 | 11-09-2008 17:29:20 |
vamos todos a la escuela | gmontes | La Taberna | 3 | 29-04-2008 14:50:14 |
firebird ... alla vamos | Patricio | Firebird e Interbase | 8 | 25-01-2008 16:14:31 |
Vamos a ver si me explico | ElDioni | Impresión | 1 | 09-09-2005 13:36:30 |
Vamos por 1000. Uno de monjas. | santana | Humor | 1 | 25-11-2003 09:49:53 |
![]() |
|