![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Sobre DBCheckBox
En mi aplicacion tengo un DBCheckBox, y no puedo logar que este me aparezca destildado, osea que cuando ejecuto mi aplicación me aparece tildado y en gris, es decir tengo que hacer tres click para que me aprarezca destildado y no es esto lo que quiero que haga, por su puesto.
Estoy trabajando con Paradox 7 y Delphi 5. También les comento que éste componente tiene su propiedad Enabled:=True; y en ejecución asigno a su propiedad Checked:=False;, pero lo mismo lo hace. Gracias. Silvio.- |
|
||||
|
||||
Esto ocurre porque los registros que tienes grabados en la base de datos no contienen ningún valor para dicho campo.
Para las nuevas altas, lo arreglas así. En el eventor: OnNewRecord del campo en cuestion:
Un Saludo.
|
|||
|
|||
Sobre DBCheckBox
En que evento tengo que poner el codigo para que cuando tildo el componente (DBCheckBox) me habilite por ejemplo un boton o el componete que sea.-
Gracias. Silvio.- |
|
||||
|
||||
Tienes que programar el evento OnClick:
Un Saludo.
|
|||
|
|||
Sobre DBCheckBox
Probé como vos me indicaste anda pero el tema esta cuando quiero modificar un registro donde el componente DBCheckBox está tildado, me da error mi aplicacion y el compilador me señala el evento OnClick de éste componente.Es decir aca:
Código:
procedure TForm10.BajaClick(Sender: TObject); begin If Form10.Baja.Checked=True Then begin Form10.Label10.Enabled:=True; Form10.DBEdit9.Enabled:=True; Form10.Label11.Enabled:=True; Form10.DBComboBox1.Enabled:=True; end Else If Form10.Baja.Checked=False Then begin Form10.Label10.Enabled:=False; Form10.DBEdit9.Enabled:=False; Form10.Label11.Enabled:=False; Form10.DBComboBox1.Enabled:=False; end; end; Código:
procedure TForm7.ModificarClick(Sender: TObject); begin Form10:=TForm10.Create(Self); ModeloDatos.TblMueble.Edit; end; |
|
||||
|
||||
Puedes decir exactamente que error te da?
Un Saludo.
|
|||
|
|||
![]() Ups.. y mas Ups..
Para empezar Código:
procedure TForm10.BajaClick(Sender: TObject); begin If Form10.Baja.Checked=True Then begin Form10.Label10.Enabled:=True; Form10.DBEdit9.Enabled:=True; Form10.Label11.Enabled:=True; Form10.DBComboBox1.Enabled:=True; end Else If Form10.Baja.Checked=False Then begin Form10.Label10.Enabled:=False; Form10.DBEdit9.Enabled:=False; Form10.Label11.Enabled:=False; Form10.DBComboBox1.Enabled:=False; end; end; Código:
procedure TForm10.BajaClick(Sender: TObject); begin Label10.Enabled := Baja.Checked; DBEdit9.Enabled := Baja.Checked; Label11.Enabled := Baja.Checked; DBComboBox1.Enabled := Baja.Checked; end; Ahora veo que aqui creas Código:
procedure TForm7.ModificarClick(Sender: TObject); begin Form10:=TForm10.Create(Self); ModeloDatos.TblMueble.Edit; end; Adivina Adivinador.. Y seguimos pidiendo los cursos ![]()
|
|||
|
|||
Sobre DBCheckBox
El error que me da es el siguiente:
"Acces violation at address 004D31F7 in module 'CSTOCK.EXE'. Read for address FFFFFFFF." Eso cuando quiero modificar un registro que fue tildado. Gracias. Silvio.- |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Un Saludo.
|
|
![]() |
|