![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
problema al selecionar datos de un form
hola amigos
al seleccionar los datos de un cliente mediante su rut hago click para que los muestre los datos y me muestra siempre los datos de un mismo cliente, escribo otro rut y pasa lo mismo. lo otro quiero limpiar los datos al agregar,modificar, selecionar y eliminar. ¿con que propiedad? estoy trabajando en delphi 6.0. aqui esta el codigo en delphi que estoy utilizando: [delphi][code]procedure TFrmManclientes.BtnSeleccionarClick(Sender: TObject); begin FrmManclientes.StoredClientQuery.Params[0].AsString:= Edit1.Text; Edit2.text:= FrmManclientes.StoredClientQuery.Params[1].AsString; Edit3.text:= FrmManclientes.StoredClientQuery.Params[2].AsString; Edit4.text:= FrmManclientes.StoredClientQuery.Params[3].AsString; Edit5.text:= FrmManclientes.StoredClientQuery.Params[4].AsString; Edit6.text:= FrmManclientes.StoredClientQuery.Params[5].AsString; Edit7.text:= FrmManclientes.StoredClientQuery.Params[6].AsString; Edit8.text:= FrmManclientes.StoredClientQuery.Params[7].AsString; Edit9.text:= FrmManclientes.StoredClientQuery.Params[8].AsString; Edit10.text:= FrmManclientes.StoredClientQuery.Params[9].AsString; Edit11.text:= FrmManclientes.StoredClientQuery.Params[10].AsString; Edit12.text:= FrmManclientes.StoredClientQuery.Params[11].AsString; Edit13.text:= FrmManclientes.StoredClientQuery.Params[12].AsString; Edit14.text:= FrmManclientes.StoredClientQuery.Params[13].AsString; Edit15.text:= FrmManclientes.StoredClientQuery.Params[14].AsString; Edit16.text:= FrmManclientes.StoredClientQuery.Params[15].AsString; FrmManclientes.StoredClientQuery.ExecProc; end;[code][delphi] espero sus comentarios..... gracias
m/m/m Última edición por maui fecha: 10-05-2004 a las 20:27:29. |
|
|
![]() |
|