Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > FireMonkey
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo Hace 1 Semana
Camilo Camilo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 149
Poder: 18
Camilo Va por buen camino
No puedo firmar aab en athens

Hola Amigos.
Tengo un problema desde hace días y nada que encuentro la solución en las busquedas que realizo.
Sucede que no puedo firmar la appa para subirla a Play Store. Si ingreso por Tools > Option > Deployment > Provisioning; puedo ingresar bien en el buidl type Android 64 bit - Aplication Store un keyStore.
PERO.......
Voy por Projects > Options > Deplyment > Profisioning y llamo el target "Relase configuration - android 64 bit platform y me sale el error:

Picked Up JAVA_TOOLS_OPTIONS:
error de herramienta de claves: javaio.IOExeption: Keystore pasword was incorrect

He cambiado todas la NDK de posicion y nada. Me pueden echar una mano por favor. Que reviso, en donde... en fin cualquier pista que me permita compilar en Android 64 Relase y Aplication Store para poder subirla a ese tienda.
Gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo Hace 12 Horas
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.111
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Acaso el error no está indicando bien el problema, pero, yo entiendo que habría que ver primero si lo que se está indicando en el error es lo correcto o no lo es. Es decir, para firmar la app, es necesario un archivo "keystore", y, al crear ese archivo, se debe indicar una contraseña, de hecho dos: una para el propio archivo "keystore" y otro para la "clave" añadida a dicho archivo.

Entonces, el error te está diendo "la contraseña no es correcta", y, eso sería lo primero que hay que revisar: si estás indicando la contraseña correcta o no. Lo que no sabría decir ahora mismo es sin en Delphi todo esto funciona así exactamente, o sea, en algún lugar debería dejarte indicar la contraseña del archivo "keystore", para después usarla a la hora de firmar la app.

Tal vez algún compañero pueda dar más información a ese respecto. Lo que yo propongo (que no sé si es realmente útil en este caso) sería usar una herramienta tal que la que se puede descargar desde aquí:

https://keystore-explorer.org/

La idea sería que intentases abrir el archivo "keystore" con esa herramienta: debería pedirte la contraseña, y, tú deberías poder proporcionarla, y, dicha contraseña debería ser la que usases en la opción de Delphi adecuada, con el fin de firmar la app con dicho archivo "keystore".
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo Hace 11 Horas
Camilo Camilo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 149
Poder: 18
Camilo Va por buen camino
Gracias Dec. por tu ayuda.
Fue de mucha utilidad tu orientacion por cuanto la tienda de play store a la hora de subir el aab genera el error de firma y describe ese error. Dice con que huella esta resgistrada la primera version de la aab y con que version de la firma se esta intentando subir.
Con la herramienta que tu me sugieres se puede abrir el keystore y efectivamente comparar el que se esta intentando subir con el que espera la tienda.
Dicho esto: pues la conclusion es que el aab que se intenta subir esta firmado con otro keystore diferente al que se subio en las primeras versiones.
Tarea buscar el primero y firmar nuevamente con ese O cambiar en la tienda la firma original por la nueva.
Mil gracias Dec. Con esto creo que queda resuelto el tema.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Firmar XML CrazySoft Varios 6 19-09-2022 15:54:19
Firmar XML pepesoft Varios 1 23-11-2018 09:32:25
Firmar XML johan Varios 4 20-03-2018 13:57:21
Firmar xml frankizzio Varios 2 25-03-2015 17:31:17
Firmar PDF keys Varios 1 06-05-2010 10:11:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:01:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi