![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Conectar a tablas TPS (Clarion)
Buenos dias Foro:
Necesito migrar unas tablas de Clarion (*.TPS) a firebird y no puedo conectarme. Por lo que investigué, debo usar TADOconection pero para esto necesito los drivers ODBC de Clarion. No los encuentro por ningún lado, si alguno me puede ayudar con esto, se los agradecería. Es muy poco para publicar en "Trabajo", pero no hay problema si a alguien le interesa hacerlo como trabajo. Espero me puedan ayudar y desde ya, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Resolvido !!!
https://u.pcloud.link/publink/show?c...n6q7V5muymlKCV
dejo el link del driver por si alguien lo necesita. Saludos |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cuando conectar la BD y abrir las tablas | Delphitest | Conexión con bases de datos | 4 | 22-05-2010 18:58:57 |
Como conectar archivos tps de Clarion con Delphi | rguerra79 | Conexión con bases de datos | 0 | 03-06-2008 16:36:31 |
Conectar Archivos Tps (TopSpeed) de Clarion... | Ingeniero | Conexión con bases de datos | 0 | 02-01-2007 16:19:03 |
Clarion 3 para DOS - Tipo TPS y DCT | Delphius | Varios | 2 | 14-11-2006 16:48:53 |
drivers para CLARION | CARSOFT_AR | Conexión con bases de datos | 1 | 23-03-2005 21:17:47 |
![]() |
|