![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Programador Delphi Disponible
Estimados/as,
Soy Marlon Arcangel, un programador Delphi freelance con una trayectoria profesional de más de 30 años. Mi experiencia abarca desde la automatización industrial (8 años) hasta el desarrollo de software freelance (23 años), en una amplia variedad de proyectos y sectores. Nacido en los Países Bajos, actualmente resido en Costa Rica y ofrezco mis servicios de programación Delphi de forma remota. Domino todas las versiones de Delphi, desde la 1.0 hasta la más reciente 12.2 Athens, y poseo un profundo conocimiento en el manejo de bases de datos como Firebird, PostgreSQL, MSSQL, MySQL, Oracle y SQLite. Un aspecto fundamental de mi ética profesional es el compromiso con el software legal. No trabajo con herramientas piratas ni participo en proyectos que las utilicen. Si su empresa o proyecto requiere un programador Delphi con amplia experiencia y sólidos principios, no duden en contactarme. Agradezco su tiempo y consideración. Última edición por maespulien fecha: 27-02-2025 a las 08:03:32. Razón: Mejora al texto |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DELPHI 11 ya disponible! | geolife | Noticias | 3 | 10-09-2021 12:11:44 |
Disponible Delphi 10.2 Tokyo | AgustinOrtu | Noticias | 54 | 05-07-2017 17:31:37 |
Disponible Delphi XE8 | AgustinOrtu | Noticias | 8 | 08-04-2015 21:10:58 |
Delphi Update 2 disponible | mamcx | Noticias | 5 | 24-03-2005 03:09:58 |
Actualización de delphi 7 disponible | jachguate | Noticias | 1 | 12-05-2004 16:38:04 |
![]() |
|