![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Seleccion de Datos para pago
Hola.
Utilizo Delphi. Necesito que me ayude a encontrar el error o decirme que me falta para lo siguiente: Necesito que al seleccionar o presionar el boton de pago haga lo siguiente: Que me seleccione los que tienen numero de cuenta y me lo agrege al Memo, y los que no tienen Numero de cuenta me lo guarde en la base dato llamado(ASSTC_PAGO_ESPERA). // lo que hace mi codigo, en estos momentos. Es agregarme en el memo a todos los que tienen numero de cuenta. Y a los que no tienen numero de cuenta los obvia, y sigue de largo. y sigue agregando los que tienen numero de cuenta hasta terminar el siclo... Este es mi codigo:
Espero su respuesta por favor y gracias.. |
|
|||
|
|||
Prueba este codigo.
He quitado el recorrer las lineas del memo, ja que para insertar no es necesario, con el Memo1.Lines.Add inserta la linea al final. Tienes un while de la consulta insert que no pinta nada, solo cargas el sql pasas los parametros y ejecutas el insert
Última edición por aposi fecha: 16-01-2015 a las 17:24:48. |
|
|||
|
|||
Hola gracias por la ayuda.
me genera el mismo error(Que mi codigo, no al que te mostre si no otro), al correr tu codigo. // me pasa lo siguiente, al precionar el boton, el me agrega en el memo en que tiene numero de cuenta, pero al encontrar el que no tiene numero de cuenta me lo guarda. - El problema es que no sigue el ciclo despues de guardar. Para que siga agregando en el memo a los demas que si tienen numero de cuenta y seguir guardando los que no... ERROR del sistema: Asistencia_Cobrar: Cannot perform this operation on a closed dataset. //es como si se limpiara la consulta o el llamado que se le iso dataset anteriormente. (creo, no estoy seguro). |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Quiéres decir que que el código que has puesto no es el que estás usando? Cita:
|
|||
|
|||
Gracias, por la correcion.(Hacerca de como debo comunicarme)...
//____________________________ No lo que quiero decir, que el codigo anterior al que estoy utilizando. me daba este error. ERROR del sistema: Asistencia_Cobrar: Cannot perform this operation on a closed dataset. Me pasa lo mismo a colocar el codigo que modificaste. ERROR del sistema: Asistencia_Cobrar: Cannot perform this operation on a closed dataset. |
|
||||
|
||||
Síguelo con el depurador paso a paso y mira en qué línea da el error, porque así es difícil, tienes varios sitios donde puede ocurrir.
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Otra via de pago para ser premium | enecumene | La Taberna | 11 | 11-01-2008 00:34:49 |
Insertar ciertos datos de Otra tabla dentro de Un Store (Fechas de Pago ) | IcebergDelphi | Firebird e Interbase | 2 | 16-09-2007 14:49:50 |
Imprimir una seleccion de datos | Marymania | Impresión | 6 | 28-11-2006 17:37:19 |
De Paradox a Firebird (Emilio, yo pago una ronda para todos) | Paoti | La Taberna | 9 | 13-10-2006 19:49:20 |
seleccion de base de datos | sebas | Conexión con bases de datos | 2 | 12-07-2003 22:52:59 |
![]() |
|