![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
leer xml y enviar parametros a .rav
buen dia compañeros he estado buscando y la verdad no he encontrado la solucion, tenemos un webservice con algunas funciones y creare una mas para leer un xml y que me envie los paramtros a un .rav
bueno la complicacion es cuando trato de leer el xml para tomar la informacion de los nodos, lo intente de esta forma pero no logro ningun resultado
use un showmessaje para ver si lleva algo mi variable pero me manda un msj en blanco el xml es parecido a este Cita:
muchas gracias de antemano Última edición por noelr fecha: 22-12-2011 a las 01:35:13. |
|
|||
|
|||
sera muy tonta mi pregunta o no me dia entender? =(
sigo investigando gracias!! por su atencion |
|
|||
|
|||
Yo también utilizo ficheros xml para imprimir a través de Rave.
Lo que yo he echo es lo siguiente: 1.-Tomo el .xml y a través del XMLMapper creo los datapacket (ficheros.xsd) 2.- en un formulario inserto un Clientdataset y un xmlTransformProvider enlazado con los ficheros xsd y xml. 3.- Con este enlace se carga automáticamente el Clientdataset con los datos del fichero XML. Realizo el tratamiento que tengo que hacer y enlazo directamente el Clientdataset con Rave para la impresión. XMLMapper es una utilidad que viene con Delphi desde delphi 6 ó 7 Para crear los datapacket, busca en Google que hay manuales más claros que lo que yo te pueda explicar Espero que te sirva |
|
|||
|
|||
te estoy muy agradecido identsoft
ya me estoy documentando cualquier cosas te aviso |
|
||||
|
||||
Veo que los datos provienen de un comprobante fiscal digital del SAT, CFDI para ser exactos.
En este caso puedes descargar el esquema XSD que el mismo SAT proporciona. Para descargarlo busca en el nodo Comprobante la clave xsi:schemaLocation y esa es la ruta del esquema. Utiliza el XMLData Binding para crear una clase que pueda leer desde el archivo XML. File-> New> Other -> XML -> XML Data Binding Saludos |
|
|||
|
|||
muchas gracias por su apoyo amigos he solucionado mi problema me llevo muchas horas de lectura pero por fin lo solucione
|
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
c++ Builder enviar parametros | JXJ | C++ Builder | 7 | 29-03-2011 00:10:37 |
Leer parámetros que manda otra aplicación | NPIdea | API de Windows | 2 | 14-09-2010 11:20:22 |
Enviar parámetros al Browser | MaMu | API de Windows | 0 | 15-04-2008 08:11:32 |
enviar parametros a rave report | victor2023 | OOP | 3 | 31-01-2007 09:50:51 |
Enviar Parámetros a una form | Manuel | Varios | 4 | 16-08-2006 04:24:38 |
![]() |
|