![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|
|||
|
|||
otra vez XML...
Hola a todos.
Sé que es un tema ya viejuno, pero no consigo leer un XML en condiciones. La aplicación va a ser de momento de consola, y quiero no quiero (a no ser que sea imprescindible) usar componentes no incluidas en Delphi. Bueno, creo un objeto Options.pas, que debe leer sus valores desde un XML: Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> <OPTIONS> <GENERAL> <GEOMETRY>Segment</GEOMETRY> <TOPOLOGY>Segment1</TOPOLOGY> <TETIN>'C:\data\proyects\miProyecto\Tetin.tin'</TETIN> </GENERAL> <SegmentParameters> <Blade_OGridParamPS Type="Float">0.85</Blade_OGridParamPS> ... </SegmentParameters> </OPTIONS>
Todo esto me lo hace bien, pero cuando entro en la función para hacer set de la variable del directorio tetin:
Pues en la línea
lo que me hace además de igualar el string lOptionsMessage, me IGUALA EL VALOR DE FTetin A lOptionsMessage. Estoy que me tiro de los pelos. Ya he reiniciado varias veces, por si las moscas, que quitado todos los proyectos que tenía incluidos... ¿Alguna idea de lo que pasa? Ah, y en uses tengo y un en el create del objeto. |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
copiar de una tabla de una base de datos a otra tabla igual de otra base de datos | ingabraham | Conexión con bases de datos | 1 | 14-10-2008 23:16:42 |
Mysql: copiar los campos de una tabla de una base de datos a otra tabla de otra base? | patriram | MySQL | 4 | 02-11-2007 16:00:24 |
De Una Tabla A Otra En Sql!!! | jdattoli | SQL | 1 | 06-04-2006 20:41:00 |
otra de MDI | pablo | OOP | 6 | 28-02-2005 03:42:34 |
Select a otra DB | injavies | Firebird e Interbase | 1 | 03-06-2004 00:11:49 |
![]() |
|