![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
validar que las cajas de texto solo acepten valores enteros y decimales
hola q tal soy nuevo en el club delphi, bueno toy haciendo una aplicacion para realizar el metodo de gauss seidel en delphi, y bueno yo kiero ingresar valores a una matriz cuando doy clik en un button que se guarde en mi matriz lo que este en la caja de texto , pero kiero validar por medio de un codigo al dar click en el button que solo acepten valores enteros y decimales...... les agradezco por la ayuda que me puedan brindar...
|
|
||||
|
||||
Hola
Me parece que anda por el envento onkeypress del edit. Aunque este tema se ha visto muchas veces y es cuestion de darle una buscadita. Yo me encontre esto: Por ahi andan los tiros. Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola dimer18.
Para que acepte sólo números enteros (0-9):
Para que acepte números decimales usá este código en el evento OnKeyPress:
Si querés ampliar la verificación contemplando que pudieran pegar contenido desde el portapapeles, agrega este código al evento OnExit:
Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 10-12-2011 a las 19:14:59. |
|
||||
|
||||
Hola
Osea: Tarea cumplida. ![]() ![]() ![]() Saludos Amigo ecfisa ![]()
|
||||
|
||||
No puedo con mi genio
![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo y espero que estes disfrutando esas merecidas vacaciones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola
Que va amigo, me queda una semana de trabajo todavía. Pero gracias por tus sentimientos. Saludos Pd: No creas, aveces estar en casa no es nada descansado (pinta aquí, corta el césped, arregla el tubo, lava los coches si esta aburrido ) ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy casado amigo, recuerda lo ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
les agradezco por su colaboracion..... Por cierto una preguntita mas.. en mi aplicacion cuando la ejecuto una vez me calcula el resutado de las incognitas pero para calcular otra ecuacion tengo que cerrer el programa y volverlo a ejecutar... hay alguna forma de que mi aplicacion se reinicie sin tener que cerrarlo....
|
|
||||
|
||||
Hola dimer18.
Por favor poné tu nueva pregunta en un nuevo hilo. (Guía de estilo, punto ocho ) Saludos y gracias por tu colaboración ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
extraer valores enteros desde un reg varchar y guardarlos en reg enteros | Gabichu | SQL | 0 | 12-08-2008 18:44:36 |
Validar Edit solo Texto | Elite237 | OOP | 13 | 28-07-2007 21:45:25 |
Grabar En SQL Campos Decimales, Solo me graba enteros? Con Codigo | freddiaz07 | SQL | 13 | 21-09-2006 18:44:34 |
Grabar En SQL Campos Decimales, Solo me graba enteros? | freddiaz07 | SQL | 2 | 07-09-2006 16:24:04 |
Validar Cajas de texto | grone35 | Varios | 2 | 30-08-2006 21:03:25 |
![]() |
|